martes, 26 de julio de 2016

RESEÑA MÁS ENREDOS (ENREDADOS #2)



TÍTULO: Más enredos
AUTORA: Emma Chase
Número de páginas: 256
Año de publicación: 2016
Editorial: Esencia


Hay dos clases de personas en el mundo: las que miran antes de saltar y las que saltan sin mirar. Yo siempre he sido de las que miran bien; de las que planifican, siempre cautelosa. Hasta que conocí a Drew Evans. Era tan convincente, tan seguro de sí mismo, que saltarcon él resultaba fácil. ¿Pensabas que Drew y yo cabalgaríamos hacia el atardecer y viviríamos felices para siempre? Yo también. Sin embargo, la vida depende de las decisiones que se toman, y Drew ya había tomado la suya. De hecho, había tratado de decidir por los dos…, pero ese no es mi estilo. Por eso hice un alto en el camino y regresé a Greenville, para pasar tiempo a solas.No siempre es fácil cambiar las viejas costumbres, y para ello a veces hay que volver a los orígenes antes de poder seguir avanzando en la vida.

RESEÑA

  
                Segunda parte de enredos, novela que me gustó mucho, sin embargo, esta no me ha gustado tanto y es porque me ha parecido una novela de relleno, la historia en si es muy simple sin mucho transformo y que no aporta nada.


                La historia continúa dos años después de la primera parte.  Drew y Kate están mejor que nunca tanto en lo sentimental como en lo profesional.  Un malentendido hace que todo su mundo se tambalee. Kate acaba en casa de su madre, vuelve a su origen y Drew borracho. Una historia que muestra que hay que hablar las cosas antes de sacar conclusiones precipitadas.

                Kate es una chica fuerte e independiente, cuando quiere algo lucha por conseguirlo. En esta segunda novela se ve una Kate más madura y más atrevida. A pesar de que Kate es aparentemente fuerte, en esta novela se da cuenta que no es tan fuerte como ella creía, y eso le asusta.

                Drew apenas ha madurado nada, sigue sin tener ninguna paciencia para conseguir lo que quiere, es decir, consigue lo que quiere cuando quiere y no espera para conseguir lo que quiere. No madura, sigue siendo infantil y caprichoso.

                En esta ocasión la historia está narrada por Kate, pero continúan con el mismo estilo de narración, es decir, sigue narrado como si te estuvieran hablando directamente a ti, como si tú fueras parte de la historia, y eso es bastante original, hace que te enganches más a la historia. A pesar de que la historia es de relleno, es muy rápida de leer.


Una novela que no aporta nada, pero que muestra que no hay que tomar decisiones precipitadas.


PUNTUACIÓN

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario