RESEÑA TE ESPERARÉ SOLO A TI (BLUE HERON #3)

Resultado de imagen de te esperare solo a tiTÍTULO: Te esperaré solo a ti
Kristan Higgins
Número de páginas: 416
Año de publicación: 2016 (físico 2017)
Editorial:Libros de Seda

Colleen O'Rourke está enamorada del amor… pero no cuando tiene que ver con ella. La mayoría de las noches las pasa tras la barra del bar de Manningsport, Nueva York, un negocio del que es propietaria junto a su hermano mellizo, dando consejos sobre el amor a los corazones dolientes, preparando martinis y siguiendo soltera y feliz, más o menos. Y es que, hace diez años, Lucas Campbell, su primer amor, le rompió el corazón… Colleen no quiere volver a pasar por eso, ni hablar. Desde entonces, vive feliz picando aquí y allá, flirteando entre la gente guapa y jugando a hacer de casamentera con sus amigos.

Pero una emergencia familiar ha hecho que Lucas regrese a la ciudad. Está tan guapo como siempre y todavía sigue siendo el único hombre capaz de echar abajo sus defensas. Y según parece, entre los dos hay algo que no ha acabado, que todavía les espera pero… para conseguirlo, Colleen tendrá que bajar la guardia o arriesgarse a perder por segunda vez al único hombre al que ha amado de veras.

Increíble se queda corto para describir lo bien que escribe esta autora. Esta historia es de las mejores que he leído este año y es que es una novela llena de sentimientos y segundas oportunidades. Esta novela hace florecer todos los sentimientos habidos y por haber y es que es muy intenso que no puedes dejar de leerlo.

La historia narra la historia de amor entre Collen y Lucas.  Ambos protagonistas se conocen desde que eran niños y ya en su adolescencia tuvieron un romance que era la envidia de muchos adolescentes de la zona, sin embargo, lo suyo no duró mucho y Collen se quedó destrozada, y tras ello decidió centrarse en su nuevo negocio junto a su hermano. Lucas se fue e intentó labrarse el futuro que siempre había soñado. Cuando parecía que todos habían rehecho sus vidas y que el pasado era eso, pasado, todo se vuelve a complicar con la llegada al pueblo de Lucas.

Esta novela tiene unos personajes muy bien elaborados y aunque a algunos de ellos ya les conocíamos gracias a las anteriores entregas de esta saga, aun así, en esta novela nos los vuelven a presentar.

En cuanto a los personajes secundarios de esta novela, nos encontramos en primer lugar a Cole en hermano gemelo de Collen. Cole es un poco gruñón, pero se preocupa mucho por su hermana. Es junto a su hermana regentan una taberna en su pueblo natal. Aunque en ocasiones Cole pueda parecer una persona un tanto fría, en el fondo lo que quiere es que su hermana sea feliz. También podemos encontrar a las amigas de Collen que son Faith y Pauline. Faith es una diseñadora de paisajes y está casada con el jefe de policía. Es alegre e inteligente y lleva siendo amiga de Collen desde siempre. Pauline todo lo contrario a Colle, es tímida y reservada. Su padre es uno de los hombres más ricos del pueblo y ella es una apasionada del fitness y del culturismo. Por último, encontramos a Bryce y Joe que son el primo y el tío de Lucas. Bryce es un niño mimado que no sabe hacer nada y además le permiten no dar un palo al agua. Le encantan los animales, de hecho, trabaja como voluntario en el refugio de animales, pero no quiere sacarse un curso de veterinaria porque hay que estudiar. Aunque es dulce y bueno a veces también es un tanto insoportable. Joe, el tío de Lucas, el un hombre enfermo que ha vivido siempre a la sombra de su mujer. Gracias a él Lucas vuelve al pueblo y le encarga la tarea de cuidar a su hijo para que se labre un futuro.

Collen. Además de camarera es la casamentera del pueblo. Todos le piden consejo para conquistar a la persona que quieren y ella les da uno bueno consejos que no sabe aplicarse a ella misma ya que, aunque ha conseguido unir a muchísimas parejas ella sigue sin encontrar a nadie para pasar a su lado el resto de su vida. A parte de ser la casamentera oficial del pueblo Collen goza de otra reputación no tan buena. Collen es dueña junto a su hermano gemelo, del mejor bar del pueblo al que todo el mundo acude a tomar algo después del trabajo y relajarse. Aunque pueda parecer que Collen es feliz con su vida, en el fondo ella siente que le falta algo, pero de momento no se plantea cambiar nada, ahora está feliz con lo que tiene.

Lucas. Siempre ha soñado con tener una buena vida. Desde muy pequeño aprendió que hay que trabajar muy duro para conseguir lo que se quiere. Perdió a su madre por culpa de una enfermedad cuando él aún era muy pequeño, y luego el destino hizo que también se tuviera que alejar de su padre y tuvo que ir a vivir con sus tíos a un pequeño pueblo de Nueva York. Cuando entró a la universidad estaba dispuesto a luchar por acabar la carrera y tener la vida que siempre había querido, sin embargo, una serie de circunstancias hace que no consiga la vida que siembre había soñado. Lucas es listo y muy inteligente y siempre ha sabido lo que quería, aunque la vida le apartó de su camino ahora está decidido a conseguir su sueño y poder montar su propia empresa de construcción.

Esta autora escribe novelas románticas con muchísima pasión que hacen que te quedes enganchadas a sus novelas y cuando terminas de leerla te enamoras un poco más de la idea del amor perfecto y para toda la vida. Sus novelas so ágiles y muy fáciles de leer, cuando coger un libro de ella el tiempo se pasa volando.

Una novela que hará que te enamores de sus personajes y de la historia de amor que ella se cuenta. Te enamorarás de la idea del amor verdadero.