jueves, 1 de diciembre de 2016

RESEÑA FLOWER, UN AMOR INTENSO



megustaleer - Flower. Un amor intenso - Elizabeth Craft / Shea OlsenTÍTULO:Flower, un amor intenso
AUTORA
Elizabeth Craft / Shea Olsen
Número de páginas: 288
Año de publicación: 2016
Editorial:
Alfaguara

Charlotte, de 17 años, no está nada segura de las intenciones de Tate, la joven estrella del rock que parece haberse enamorado de ella. ¡Ni siquiera está segura de que él vaya en serio! Pero Tate la visita en el trabajo y le manda flores al instituto, y Charlotte no puede resistirse... Tate acaba estableciendo unos límites hasta que ella se gradúe: nada de contacto físico.
Lo que comienza como una atracción física se transformará en algo mucho más profundo a medida que van poniendo a prueba los límites que se han impuesto.


RESEÑA


                Este es uno de esos libros que lees de una sentada y casi sin darte cuenta, aunque no sea una gran historia, ni sea muy profunda, de hecho, es una historia normalilla. El atractivo de esta novela es que se lee muy rápido y es fresca, deferente a las demás.

                La historia comienza con Charlotte una chica muy centrada en sus estudios y en la familia. Tiene un objetivo, ir a la universidad. Charlotte no piensa ni en chicos ni en salir de fiesta. No quiere acabar como las mujeres en su familia. Un día, mientras trabajaba en la floristería después de clase, entra Tate, una estrella del rock. Ella no le reconoce, pero se siente atraída por él, y él simplemente ha entrado a la floristería para conocerla. Como Charlotte tiene la regla de no salir con chicos hasta que se gradúe en la universidad, rechaza a Tate, pero este no se rinde y no parará hasta que consiga una cita con ella. ¿dejará a un lado su regla de oro para salir con Tate?  Una relación en la que el contacto está totalmente prohibido.

                Los personajes de esta novela no es que sea muy profundos. Sí que están muy bien desarrollados y se ve una evolución a lo largo de la historia, ya sea para bien o para mal, pero les falta algo de profundidad ya que son un poco planos. Los personajes secundarios son un poco escasos, y es que no están nada desarrollados y son planos y egoístas. La verdad es que a algún personaje secundario que no los he podido ni ver, es que me caían fatal.

                Si nos fijamos en los personajes secundarios podemos encontrar a Carlos el mejor amigo de Charlotte. Es divertido y alegre e intenta por todos los medios que Charlotte deje atrás su regla de oro y que se divierta, ya que solo se es joven una vez. Por otro lado, está Mia la hermana mayor de Charlotte. Se quedó embarazada en el instituto y vive junto a su abuela, Charlotte e hijo en la casa de su abuela. Es egoísta y quiere encontrar el amor, pero no tiene suerte con los hombres y todos la acaban abandonando, aunque ella sigue buscando y dejando a su hijo con su hermana.

                Charlotte. Quiere ser la primera mujer de su familia en ir a la universidad y para ello ha decidido alejarse de las tentaciones, es decir, no quiere saber nada ni de los chicos ni de las fiestas. Trabaja en una floristería un par de veces a la semana después de clase, y aunque no es un trabajo que le apasiones, le sirve para poder ahorrar para ir a la universidad. Aunque parece que es una chica muy reservada, cuando la conoces es una chica divertida que en el fondo quiere vivir su juventud como una adolescente más pero que el miedo a seguir con la tradición familiar le impide hacer las cosas que le gustarían.

                Tate. Estrella del rock muy famosa. Ahora está en un momento de crisis que le ha apartado de los escenarios. Tate pasa por un bache en su carrera y en su vida personal, ser una estrella del rock juvenil le ha pasado factura. Es cabezota y lucha por lo que quiere, por eso, no le sienta muy bien que Charlotte le rechazará y está dispuesto a acosarla para que acepte salir en una cita con él, pero lo que no sospecha es que los sentimientos que desarrolla por ella e van a hacer cometer estupideces y la va a hacer más daño de lo que quiere. Se replanteará toda su vida y la mirará desde otra perspectiva.

                Creo que es una historia muy botica que te consigue enganchar desde el primer momento y con un mensaje muy especial, y es que si quieres cambiar algo de tu vida solo tienes que proponértelo.

Una historia original y sencilla con la que disfrutarás desde el primer momento.


PUNTUACIÓN

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario