domingo, 3 de julio de 2016

RESEÑA LATIDOS



TÍTULO: Latidos
AUTORA: Javier Ruescas y Fancesc Miralles
Número de páginas: 224
Año de publicación: 2016
Editorial: SM



Remo acaba de cruzarse con Carol en el aeropuerto. ¿Lo bueno? Han conectado. ¿Lo malo? Remo va de camino a Los Ángeles para tomarse un año sabático mientras que Carol viaja a Japón para vivir con su padre. ¿Qué puede pasar entre dos desconocidos que están en la otra punta del mundo? ¿Qué pueden saber el uno del otro por las fotos que cuelgan en HeartPic o las entradas que escriben en BlogBits? ¿Y por qué cada vez que reciben un mensaje en HeartBits su corazón parece dejar de latir?  


RESEÑA

 

Una novela muy corta que te hace pasar un buen rato. El libro me lo leí en unas dos horas y es que está escrita como si fueran WhatsApp pero en este caso se llama Heardbits. La forma en la que está escrito es muy original, aunque la historia que cuentan es muy parecida que su predecesora “Pulsaciones”.
               
                La novela cuenta la historia de Carol y Remo. Ambos se conocen en el aeropuerto cuando los dos pierden el vuelo que les llevará a su destino. Ambos se conocen en un momento muy delicado en sus vidas, Carol se muda a Japón a vivir con su padre, tras la muerte de su madre y Remo viaja a Los Ángeles para curar su corazón roto. Mantienen su amistad a distancia e intentan animarse y darse ánimos el uno al otro, aunque estén lejos. Carol intenta adaptarse a la vida de Japón, aunque le cuesta un poco ya que es una ciudad muy diferente a la que está acostumbrada. Escribe en el blog cómo se siente y lo que va descubriendo. Por otro lado, Remo pasa su verano en Los Ángeles, haciendo surf y trabajando en el bar de su amigo Paul. Algo ocurrirá para que ambos protagonistas se encuentren.

                Aunque el libro es muy corto la historia que se cuenta es bastante interesante, pero he de decir que es muy parecido a “pulsaciones” pero, aun así, es un libro que me ha gustado bastante.
               
                Es un libro muy original, y la historia que se crea es muy entretenida. Además de Carol Remo también habla con diferentes personas, ya sea con su familia, o con amigos que hace en Los Ángeles. Todo está contado desde el punto de vista de Remo, pero gracias a los blogs de Carol puedes ver cómo viven ambos protagonistas y acabas viendo la historia desde los dos puntos de vista.

Una historia muy corta ideal para este verano o para cuando no tengas mucho tiempo para leer.


PUNTUACIÓN

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario