miércoles, 20 de julio de 2016

RESEÑA A FONDO Y RÁPIDO



TÍTULO: A fondo y rápido
AUTORA: Erin McCarthy



¡Un experimento en romántica!
Es nueva en Charlotte, la cuna de las carreras de coches, la graduada Imogen Wilson conoce a Ty McCordle, un piloto que inexplicablemente le altera el pulso. Tras un encuentro en la pista con una mujer cuyo principal objetivo en la vida es casarse con un piloto, Imogen se da cuenta que ha dado con la tesis perfecta para su graduado en sociología. Si sigue las reglas de cómo conseguir a un hombre, ¿podrá ir directa a los corazones de los pilotos para establecer patrones en sus citas y parejas?
Esto es llevar la pasión al límite.
Aunque sexy y temerario, Ty es el sujeto ideal para la tesis, ella sabe que no puede perseguirle, aunque sea por la ciencia. Pero él es el único que la persigue, e Imogen se da cuenta que quiere ser atrapada. Un caballero sureño como Ty no la desilusionará, satisfará toda su curiosidad y hará que el riesgo merezca la pena.


RESEÑA


                Tenía muchísimas ganas de leer esta segunda parte porque la saga me encanta y me da muchísima pena que no hayan seguido publicando la saga. Esta segunda parte tiene personajes distintos, pero sigue los mismos patrones que la anterior novela. Estos dos protagonistas no tienen nada en común pero aun así la atracción que sienten el uno por el otro hace que no puedas dejar de leer.


                La novela cuenta la historia de Imogen y ty. Imogen es socióloga, está sacando el doctorado y es ayudante de Tammy en la universidad. Para su doctorado va a intentar conquistar a un piloto de carreras siguiendo un manual, para ello tendrá que coquetear con ellos cosa que no se le dará muy bien. Ty es un experimentado piloto, sexy y seductor, no se le resiste ninguna hasta que conoce a Imogen, al principio le era un poco indiferente, cuanto más la conoce más atracción siente hacia ella. Pero Ty guarda un secreto. Lo que empezó siendo un experimento dejará de serlo, pero los secretos pueden más que el amor.

                Si me tuviera que quedar con algún personaje me quedaría con Sushan, amiga de Tammy y también de Imoge, es alocada y divertida, hace lo que quiere y dice lo primero que se le pasa por la cabeza, es la exmujer de Ryder otro piloto compañero de Ty.

                Imogen tímida y con pocas habilidades sociales. Es sociólogo, por lo que le encanta observar a la gente y escribir sobre ellos y sus comportamientos. Es muy curiosa y está siempre haciendo preguntas ya que su curiosidad es muy alta. Es bastante divertido ver como no se puede saciar a curiosidad de una persona. No sabe nada sobre carreras de coches y para su experimento necesita aprender todo lo posible.
                Ty arrogante y chulo. Es un seductor y lo sabe. El chico rebelde del circuito. Aunque de la imagen de chico duro al que no le interesan las relaciones, actualmente está cansado del sexo sin compromiso. Ty tiene un secreto, algo que no sabe nadie excepto su agente, y aunque no le condiciona a la hora de correr si en su día a día. Ty vive por y para las carreras de coches, es su sueño y no renunciará a él por nada ni por nadie.

                En cuanto a los personajes secundarios, podemos encontrar a Nikkie una caza-pilotos un tanto peculiar. Es superficial y solo quiere pillar a un piloto para casarse con él y vivir del él. Es un tanto insoportable y egoísta. Por otro lado, tenemos a los amigos pilotos de Ty, como son Alec y Ryder. También encontramos a Tammy y Sushan amigas i Imogen que le ayudan y la apoyan en su doctorado.

                Ambos protagonistas son muy diferentes el uno del otro, pero dicen que los polos opuestos se atraen y eso es lo que ocurre en esta novela. A pasar de que son muy distintos, sienten una gran atracción y eso hace que no puedas apartar la vista del libro.

                La novela está escrita en tercera persona, como la anterior, pero está centrada en la vida de ella, y gracias a eso podemos ver las inseguridades de la protagonista y cómo lucha por integrarse en el mundo de las carreras. Es una lectura muy ágil y rápida a pesar de que sólo está publicado en inglés, se entiende muy bien y es adictiva.

Una novela donde ves cómo los polos opuestos se atraen y cómo el amor rompe barreras.

  
PUNTUACIÓN


               

No hay comentarios:

Publicar un comentario