viernes, 22 de julio de 2016

INMUNE A TI (KISSME #3)



TÍTULO: Inmune a ti 
AUTORA: Elle Kennedy
Número de páginas: 366
Año de publicación: 2016
Editorial: Alfaguara


Allie, una chica en crisis y Dean, el tío más guapo del campus, son los protagonistas de esta novela, la tercera y última entrega de la excitante y apasionada trilogía #KissMe.
Ninguna chica podía resistírsele... hasta que la conoció.
Allie está en modo CRISIS. No sabe qué hacer con su vida, acaba de dejar a su novio y, en un momento de locura, se enrolla con Dean de Laurentis, el tío más guapo y más ligón del campus.
Hay que reconocer que no estuvo nada, nada mal. Pero lo último que necesita es liarse con un rompecorazones. Por mucho que Dean no esté dispuesto a quedar como «solo amigos». Por mucho que, cuando la vida da un giro de 180 grados, él sea el tío capaz de permanecer a su lado...
Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren.
Risas, amor, y mucho, mucha tensión sexual.

RESEÑA


Tercera parte de la saga Kiss me, y sinceramente las que más me ha gustado, ya sea por los personajes o por que la trama es la más divertida, esta última parte es la que más he disfrutado leyendo.


La novela narra la historia de Alli y Dean. Alli está en modo crisis desde que lo dejó con su novio con el que lleva desde que empezó la universidad, Sean, el quarterback del equipo de futbol. La mejor amiga de Alli Hannah le sugiere que se refugie en casa de su novio Garrett. Aunque al principio no le gusta la idea, sabe que no le queda más remedio que hacerle caso a Hannah y refugiarse en esa casa. Allí se encuentra Dean el rompecorazones oficial de la universidad. Alli llega justo en el momento en el que Dean está con dos chicas cortándole el royo. Alli y Dean no empiezan muy bien la noche, pero si la terminan, y es que el alcohol, la tristeza y Dean no son una buena combinación. Tras esa primera noche, Dean empieza a obsesionarse con ella, pero Alli no quiere una relación con nadie y menos con Dean, por ello, le rechaza tantas veces como es posible, pero no es posible rechazar a alguien de por vida ¿o sí?

Esta novela tiene unos personajes fuertes que saben lo que quieren y luchan por ello. Nos muestran que los polos opuestos se atraen y que no se puede luchar contra el deseo.

Alli, es fuerte no le asusta nada ni nadie, pero no sabe estar sola. Quiere ser actriz y lucha por ello. Para ella lo más importante es su carrera profesional, y por ello no dejará que nadie se interponga en su camino. Nunca creyó que sentiría algo por Dean, pero esa primera noche le sorprendió, por eso lucha contra lo que siente, porque no quiere enamorarse de él. Quiere estar sola, ser independiente.

Dean el zorrón del campus. Le encanta tener relaciones sexuales en público y no le importa lo que digan los demás. Es defensa en el equipo de hockey y le encanta lo que hace, pero no se quiere dedicarse profesionalmente a ello cuando acabe, será abogado como el resto de su familia, aunque logo descubrirá que su vocación no es ser abogado. No creen en las relaciones, quiere pasarlo bien sin ninguna preocupación.

Los personajes secundarios son conocidos ya que aparecen en los otros libros, aunque en este no aparecen mucho, sí que podemos ver a Tucker o Garrett o a Maxwell jugador de fútbol y uno de los mejor amigos de Dean. La importancia de los personajes secundarios es fundamental para que esta historia tenga más fuerza, y es que intentar conquistar a Alli sin que nadie se entere es bastante complicado.

Como no podía ser de otra manera esta historia también está contada desde el punto de vista de los dos protagonistas, contado en primera persona, vemos lo que piensan los protagonistas y cómo hacen frente a los sentimientos que les van surgiendo.

Es una lectura muy adictiva, que sigue la línea de las otras novelas. Todas las novelas se pueden leer de manera independiente, pero todas siguen un orden cronológico, y una novela sigue a la otra.

Una novela adictiva donde verás que no se debe luchar en contra de los sentimientos.
 


PUNTUACIÓN

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario