RESEÑA UN JUEGO PELIGROSO (CONFLICTO DE INTERESES #2)

Resultado de imagen de un juego peligroso conflicto de intereses 2

TÍTULO: Conflicto de intereses
Mariah Evans
Año de publicación: 2015 (solo ebook)
Editorial: Ediciones CB

Rebeca vuelve a encarrilar su vida gracias a la ayuda de Ethan, con quien piensa disfrutar de una momentánea paz a pesar de las pesadillas que la acechan después del peligroso caso. Pero esta calma se verá truncada cuando una importante prueba del caso Saulzers S.A. caiga en sus manos. Para acabar de complicarlo, un desconocido enemigo lleno de odio espera su momento para atacar.

Ethan y Rebeca no estarán solos en esta investigación. Contarán con la inestimable colaboración de Tomás, perito informático, que les ayudará a adentrarse en el sórdido mundo de la Deep Web, donde nada es lo que parece y el crimen organizado está a la orden del día. Y del inspector Vázquez, un hombre de ley, dispuesto, como ellos, a llegar al fondo del asunto.

¿Podrán vivir sabiendo que ahora están en el punto de mira? ¿En quién podrán confiar? ¿Hasta dónde estarán dispuestos a llegar para que la verdad salga a la luz?

Esta segunda y última parte de la bilogía de conflicto de intereses me ha gustado un poco más que la anterior y es que en esta segunda parte se centran un poco más en la acción en vez de darle tanta importancia a la historia de amor, lo que hace que sea una lectura mucho más rápida y entretenida.

Rebeca está traumatizada después de que la secuestraran, por eso se ha ido a vivir con Ethan que la protege y la cuida para que no le vuelva a ocurrir nada malo. Después de todo ahora está más convencido de que debe desmantelar a Saulzers, S.A. para que no puedan hacer más daño a nadie. Los días avanzan tranquilamente hasta que la empresa empieza a amenazar a Ethan para que se retire de la acusación o todos sus seres queridos sufrirán. Lo que no se imaginan ninguno es que el enemigo está más cerca de lo que ellos creen.

En esta segunda y última parte vemos como los personajes han evolucionado y se han vuelto más maduros. Ethan sigue igual de cabezota que siempre y ahora más que nunca está decidido a acabar con Soulzers, S.A. y proteger a Rebeca. Rebeca por su parte va dejando atrás su timidez y ya no le resulta tan intimidante ponerse delante de un juez para defender a un cliente. Aunque está muy asustada intenta volver a la normalidad poco a poco hasta volver a ser la misma de antes.

En cuanto a los personajes secundarios siguen apareciendo Carlos, Elena y Santi que ayudan a Rebeca a salir de su depresión para que vuelva a ser la misma de antes, la rebeca feliz de siempre. También podemos encontrar a Alex el nuevo amigo, que lo conocen en uno de los conciertos de Santi, y se convierte en su mayor fan. Otro de los nuevos personajes es Tomás el amigo informático de Ethan. Ellos se conocen desde siempre, y es el que le ayuda con todo el lío de Soulzers, S.A.

En cuanto a la trama, en esta parte de la novela se centra un poco más en el caso de corrupción empresarial y asesinato que en la parte romántica, y es que, aunque el romance entre los protagonistas sigue siendo una parte importante de la trama ahora ha pasado un poco a un segundo plano. También tiene un giro de la trama que no te esperas (o por lo menos yo no me lo esperaba) y es que te deja con la intriga hasta el final.

Una novela rápida y fácil de leer que te dejan con la intriga hasta el último momento.