RESEÑA LO QUE EL ALCOHOL HA UNIDO QUE NO LO SEPARE LA RESACA

Resultado de imagen de lo que el amor ha unido que no lo separe la resaca pdf

TÍTULO: Lo que el alcohol ha unido que no lo separe la resaca
García de Saura
Número de páginas: 360
Editorial:Planeta

Cuando Lucía está a punto de casarse con Miguel, al que considera el hombre de su vida, descubre que le es infiel. Dolida y desengañada, preparara un plan para dejarlo plantado en elaltar y desenmascararlo frente a los invitados.Tras el caos que organiza durante la ceremonia, sus amigas deciden salir con ella de juerga para no dejarla sola en la que hubiera sido su noche de bodas. Al regresar a casa, un despistey una estrambótica y desternillante situación harán que ella y sus amigas acaben detenidas por unos agentes muy sexis. A partir de ese momento, la vida de Lucía y del teniente Urbano quedarán unidas para siempre; aunque para Lucía, escarmentada con el género masculino, no será fácil reencontrarse con el responsable de su detención. ¿Conseguirá el guapo, cabezotay mandón «soltero de oro» romper la coraza antihombres de Lucía?

Esta es una novela que, aunque no narre una gran historia, sí que consigue que te enganche y te entretiene y eso es algo bastante importante para una novela, ya que todas no pueden ser grandes historias pero que te consiga enganchar es algo muy importante para una novela, y esta lo consigue.

La historia cuenta cómo Lucía ha tomado la decisión de plantar a Miguel en el altar y además contar su secreto delante de toda su familia. Sus amigas, en un intento de animarla, deciden salir de fiesta. Allí una serie de incidentes las llevarán a conocer a unos agentes de la Guardia Civil y con ello acaban en el calabozo. Esto a Lucía no le sienta muy bien, y mucho menos cuando Alejandro o el teniente Urbano no deja que se le olvide nunca este pequeño contratiempo. Aunque ellos no lo quieran su vida acabará más unida de lo que ellos quieran reconocer.

Esta novela tiene unos personajes principales y secundarios muy frescos y divertidos, todos dan mucha vida a la novela y hace que te diviertas mientras lees.
Si nos fijamos en los personajes secundarios podemos encontrar a Paloma, Eva y Marta las amigas de Lucía. Son divertidas y alocadas, hacen todo lo posible para que Lucía siga adelante con su vida y que además deje de tener una visión tan negativa de los hombres. También podemos encontrar a Tony y Antonio, amigos y compañeros de trabajo de Alejandro. Aunque en su trabajo son bastante serios, fuera de él son bastante fiesteros. Ambos dos son sexy y rompecorazones, pero parece ser han encontrado a las chicas de sus sueños y quieren sentar cabeza con ellas.

Lucía. Se ha puesto una coraza con los hombres, después de enterarse de que su último novio no la quería y estaba dispuesto a usarla como tapadera, ella ya no se fía más de los hombres y decide alejarse un poco de ellos. Lucía trabaja como organizadora de eventos junto a una de sus amigas, y la verdad, le encanta su trabajo.  Aunque su corazón está cerrado para los hombres, poco a poco lo irá abriendo y se dará cuenta de que hay hombres maravillosos por el mundo y que no todos son como su ex.

Alejandro. Guarda civil de Alicante. Es más conocido como el teniente Urbano y es el don juan de la comisaría. No se le resiste ninguna mujer, por eso, cuando Lucía no se rindió a sus pies, se quedó algo descolocado y se prometió a si mismo que tenía que conocer a esa mujer y conquistarla. Urbano es cabezota y tenaz.

Aunque no es una gran historia, tiene algo que te atrae y hace que la quieras terminar de leer a toda costa. Es una novela que encontré por casualidad y que me divertí mucho leyéndolo.

Una novela ágil y sencilla de leer. Sexy, divertida y alegre con la que pasarás un rato muy divertido.