RESEÑA CALENDAR GIRL (CALENDAR GIRL #3)

Resultado de imagen de calendar girl 3TÍTULO: Calendar girl 3
Audrey Carlan
Número de páginas: 480
Editorial: Planeta

Tras meses de aprendizaje y experiencias increíbles, Mia confía plenamente en este viaje: ha cambiado su vida y ahora es más fuerte que nunca.
A pesar de que no todo ha sido un camino de rosas, ve que su futuro no parece tan negro como había imaginado y que puede tener la oportunidad de alcanzar el paraíso junto a Wes, si ambos están preparados… Miami, Texas y Las Vegas son sus próximos destinos y Mia está dispuesta a disfrutarlos más que nunca y a demostrarle a todo el mundo que ella lleva las riendas de su vida. Pero cuando el pasado vuelve a llamar a su puerta, descubrirá quién está realmente a su lado en los peores momentos…

Esta tercera parte me ha decepcionado un poco, me esperaba más. Aunque lo que ocurre en esta novela me ha gustado mucho, me siento engañada, ya que en esta novela no hay exactamente tres hombres distintos, sino que algo ocurre algo y el último mes ocurre algo que no hay un hombre en el último mes.

Mia sigue con el objetivo de ganar un millón de dólares para pagar la deuda de su padre. En Julio Mia viaja a Miami para participar en el video clip de del famoso cantante de Hip-hip Anton. Ahí tendrá que aprender a seducir a la cámara. En Agosto Mia tendrá que vivir un mes en Texas con Maxwell un cowboy magnate del petróleo. Allí descubrirá algo que le cambiará la vida, la de ella y la de su hermana. Por último en Septiembre, volverá a su hogar, a Las Vegas, para cuidar de su padre y para enfrentarse Blaine y hacerle frente.

Mia parece que su misión va viento en popa, cada mes que pasa vive una experiencia nueva y enriquecedora, sin embargo, el último cliente la ha dejado algo tocada y este nuevo trimestre empieza con mucha desconfianza hacia los hombres, aunque aparentemente está bien. Mia es una mujer fuerte y no se deja intimidar por nada ni por nadie, pero eso no impide que tenga miedo, está aprendiendo a ser fuerte y no preocuparse tanto por los demás, Este trimestre además descubrirá algo sobre su pasado que le cambia totalmente la vida, aparte de eso también recibirá una terrible noticia.

Anton un famoso cantante de hip-hop, afincado en Miani, al que nunca le falta la compañía femenina. Tuvo una infancia muy difícil y gracias a la música pudo escapar de allí y vivir como un rey. A pesar de que a primera vista Anton puede parecer frio y chulo, en el fondo tiene muy buen corazón y está dispuesto a ayudar a todo el mundo que lo necesite.

Maxwell un cowboy tierno y sensible. Maxwell es dueño de una de las mayores petroleras del país. Vive en el rancho familiar con su familia, su mujer y sus hijos. Maxwel contrata a Mia para que esta se haga pasar por su hermana desaparecida y así poder dirigir la empresa como él siempre ha querido. Sim embargo, no se espera lo que va a suceder, no espera que el sueño de encontrar a su hermana está a punto de cambiarlo todo.

Blaine el prestamista causante de que el padre de Mia esté en coma en el hospital. Su objetivo es volver con Mia ya que la sigue queriendo, y aunque reconoce que darle una paliza casi de muerte a su padre no es la mejor manera de recuperarla está dispuesto a perdonar la deuda siempre y cuando ella vuela con él. Es como un tiburón, no soltará a su presa hasta que la haya conseguido, es decir, no dejará que Mia esté con nadie que no sea él, y para ello está dispuesto a hacer cualquier cosa.

Aunque en general esta tercera parte me ha decepcionado un poco, he de reconocer que la idea sigue siendo muy buena y es una novela que engancha desde el primer momento, me siento estafada. Estafada porque ya en esta novela no ha habido tres hombres distintos y porque el peso de uno de los protagonistas de las novelas anteriores cada vez tiene más peso. Creo que me enfrento al desenlace de esta fantástica saga un poco engañada, porque prometía una aventura de un año conociendo a hombres diferentes y me da que no va a ser así. Aun así, y volviendo a esta novela, creo que la autora consigue que el lector se encariñe con los personajes y sufra con ellos.

Una novela en la que descubrimos que un pequeño secreto puede hacer que todo cambie, donde se ve que los traumas pueden hacerte más fuerte.