lunes, 16 de mayo de 2016

RESEÑA RECUERDOS DE UN INSTANTE

TÍTULO: Recuerdos de un instante
AUTORA: Tania López
Número de páginas: 224
Editorial: Ediciones Kiwi

Nadie imaginaría que Ángel y Amaia llegarían a ser amigos. El primero es el actor y conquistador del momento; la segunda una joven periodista que intenta abrirse camino en el difícil mundo de la comunicación. Pero ambos se sienten perdidos. Mientras Ángel no consigue asimilar la fama, Amaia intenta averiguar quién es aquel de joven de ojos miel que aparece en sus sueños. A pesar de sus diferentes estilos de vida, entre ellos pronto se desarrolla un vínculo muy especial que removerá secretos del pasado.

La novela ha sido justo lo que me esperaba. Esta novela no es nada del otro mundo, es una historia corta bastante original pero un tanto predecible. Es una novela entretenida donde cuenta que si sigues tus sueños  pueden llegar a hacerse realidad, eso me ha gustado de la novela, sin embargo, la historia de amor que se muestra es un poco sosa y sin sentido, me ha parecido poco creíble

La historia cuenta la historia de dos amigos que se separaron cuando eran pequeños y que años después se vuelven a encontrar pero uno de ellos no se acuerda del otro. Amaia es una joven periodista malagueña que nada más acabar sus prácticas encuentra trabajo en una radio de Madrid, por lo que no duda y se va a trabajar en lo que siempre ha soñado, dejando atrás a sus amigos, su hermano, y su madre. Por otro lado encontramos a Ángel, actor de moda, aunque en estos momentos no pasa por su mejor momento, y es que está bastante quemado con el trabajo. Ambos se encuentran en una fiesta por casualidad y desde ese momento  no pueden dejar de pensar el uno en el otro.

A pesar de que después de leer la sinopsis te entran ganas de leer la novela la verdad es que deja un poco que desear, y es que, si es verdad que el libro se lee muy rápido y es bastante ligero y corto, me ha quedado un poco con ganas de más y es que me ha faltado un poco más de trama y algún que otro detalle en relación amorosa que es la trama principal de la historia. Además de eso, me he quedado con ganas de saber más sobre la vida del hermano porque lo deja un poco en el aire. Otra cosa que me ha dejado un poco planchada ha sido que a pesar de ser un libro romántico no ha habido ninguna escena romántica en todo el libro.

Una historia original pero poco creíble donde el instalove es la trama principal.