RESEÑA EL TIEMPO ENTRE NOSOTROS

Tamara Ireland Stone
Número de páginas: 375
Año de publicación: 2012
Editorial: B de block/ Ediciones B

Anna Greene, suburbios de Chicago, 1995: gran amiga, amante de la música y atleta con sueños de viajar por el mundo.
Bennett Cooper, San Francisco, 2012: hermano entregado, asistente a conciertos, skater... y viajero en el tiempo.
A mundos de distancia, ellos dos no tenían por qué conocerse. Pero un incidente conduce a Bennett a la vida de Anna y ambos se embarcan en un viaje lleno de romance y aventuras, concientes de que lo que hacen podría acabar en un par de corazones rotos.
Bennett podría ser devuelto a su tiempo en cualquier momento. Con el tiempo en su contra, Anna y Bennett se ven obligados a preguntarse hasta dónde pueden forzar el destino, qué consecuencias están dispuestas a asumir por permanecer juntos y si su amor es lo bastante fuerte para enfrentarse a todas las pruebas.

El tiempo entre nosotros  es una novela que me ha sorprendido bastante, Aunque no sabía que esperar de esta novela, al final me ha gustado más de lo que me esperaba (y ya era hora porque llevo una racha de libros que me decepcionan…). Aunque la historia en si me ha recordado un poco a las películas de “regreso al futuro” la historia de amor en el tiempo me ha gustado muchísimo.

La historia cuenta el romance entre Anna y Bennett. Anna es una chica de dieciséis años que vive en 1995. Proviene de una familia humilde aunque va a un colegio bastante elitista, ya que sus padres quieren que tenga una buena educación. A Anna le encanta correr y es campeona de su colegio. Anna tiene un sueño, viajar por el mundo. Por otro lado encontramos a Bennett, un chico de dieciséis años que vive en 2012. Bennett viaja hasta 1995 por una misión, tiene que encontrar a alguien. Anna y Bennett van al mismo instituto. AL principio su relación es un poco tensa, ya que a Bennett no le interesa hacer amistad con nadie, pero no puede evitar sentirse atraído por Anna. Esta atracción se hace más fuerte con el paso de los días, y le acaba confesando su secreto. Aunque todo parecía que iba bien, una aparición inesperada hace que todo se tuerza y ambos sufran.

En cuanto a los personajes principales encontramos a Anna, una chica de dieciséis años enamorada del atletismo, que lo único que le preocupa es acabar el instituto para poder viajar, que es su sueño. Por otro lado está  Bennett un chico de dieciséis años, con un don muy peculiar, puede viajar en el tiempo. Bennett solo viaja al pasado por una razón, pero en cuanto Anna se cruza en su vida, no puede olvidarse de ella. Ambos protagonistas iniciarán una historia de años cuanto menos extraña.

Los personajes secundarios de esta novela,  podrían ser los padres de Anna, una pareja muy singular que lo único que quieren es que su hija sea feliz. La madre de Anna es enfermera y el padre tiene una librería en la que Anna trabaja después de clase. Luego encontramos a Emma la mejor amiga de Anna, una chica alocada que solo piensa en pasárselo bien y disfrutar de la vida. Por último encontramos a Justin, el mejor amigo de Anna, se conocen desde que eran pequeños. Justin trabaja en una cafetería, pero es un apasionado de la música y le cambia a Anna música para correr por libros.

La historia está contanda desde el punto de vista de nuestra protagonista, y junto a ella descubrimos los secretos de Bennett, y lo desconcertante que es un don como ese. Además vemos como se va enamorando de Bennett.

Es un libro que me ha gustado muchísimo, una historia muy original y muy ágil de leer. La forma en la que está escrita hace que te metas en la historia desde el primer momento y hace que sufras y disfrutes de ella como si fueras la protagonista.

Una historia muy fácil de leer, una historia muy original e intensa que te robará el corazón.