miércoles, 17 de agosto de 2016

RESEÑA NO EXACTAMENTE UNA CITA (NO EXACTAMENTE...#1)




TÍTULO: No exactamente una cita (no exactamente....#1)
AUTORA:
Catherine Bybee
Número de páginas: 278
Año de publicación: 2016
Editorial: Amazoncrossing



Jessica Mann es una camarera y madre soltera práctica hasta el exceso. Incluso si tuviera tiempo de salir con hombres, y no es el caso, buscaría decididamente darle a su hijo una infancia más sólida de la que tuvo ella, lo que significa un marido con mucho dinero.
Cuando Jack Morrison, un cliente sexy y aparentemente pobre, poseedor de un sombrero de cowboy y una sonrisa seductora, intenta coquetear con ella, Jessie lo rechaza de plano. Duda de que un soñador despreocupado como Jack pueda proporcionarle la estabilidad financiera que ella necesita. Pero faltan pocas semanas para la Navidad, Jessie no quiere pasarla sola y le cuesta cada vez más resistirse al encantador tejano.


RESEÑA



               Fue una novela que encontré por casualidad y sin saber muy bien de que iba me decidí a leerla. He de decir que al principio sí que parece el típico cliché romántico de chica que lo está pasando muy mal conoce a hombre rico y vivieron felices para siempre, de hecho, eso es lo que cuenta la sinopsis del libro, sin embargo, una vez leído el libro te sorprende y te emociona y ves que a veces el amor y el sentimiento es más fuerte que los deseos de uno mismo.

                No encontramos en un pueblo pequeño, allí vive Jessica una madre soltera que trabaja como camarera en un restaurante 24H. Tiene una situación económica complicada y es que vive en un piso muy pequeño con su hermana y su hijo porque no puede permitirse nada mejor. El deseo de Jessica es que su hijo Danny tenga la mejor infancia posible, y para ello Jessica tiene que hacer sacrificios. Para mejorar esa situación quiere encontrar a un hombre rico. Un día entra en el restaurante Jax justo con sus amigos, que venían de una despedida de soltero. Jax se queda prendado de Jessica nada más verla, sin embargo, Jessica se resiste a sus encantos porque no es el tipo de hombre que ella busca. Lo que Jessica no sabe es que detrás de esa fachada de cowboy se encuentra un gran empresario.

                El personaje que más me ha gustado sin duda ha sido el hijo de Jessica, Danny. Y es que Danny es un niño de 5 años muy espabilado e inocente que derrocha ternura. A Danny le encantan los camiones y ver películas con su tía Monica antes de irse a dormir.

                Jessica una madre soltera y apañada a más no poder. Su hijo Danny es el centro de su mundo y haría cualquier cosa por él. Quiere encontrar un hombre rico, o con estabilidad económica para así poder tener una vida tranquila y sin agobios. Jessica es dulce y cariñosa que no ha tenido una infancia muy convencional y no quiere repetir los mismos errores que su madre. Cuando conoce a Jax intenta con todas sus fuerzas alejarse de él y no hacer caso a sus sentimientos, sin embargo, la atracción que siente le hace no poder alejarse de él mucho tiempo.

                Jax cowboy de tejas.  Es dulce y atento. Se enamora de Jessica en cuanto la ve, y cuando ella le rechaza hace todo lo posible para llamar su atención y que se enamore de él. Es cabezota y está dispuesto a cualquier cosa, incluso mentir, con tal de conseguir la atención de la chica que le gusta. Jax le muestra una imagen, una que no se corresponde con la realidad, solo para que Jessica se enamore de su persona y no del dinero que tiene.

            Al principio la historia no atrae mucho, pero si le das una oportunidad y continúas leyendo, te darás cuenta de que es una historia muy bonita y romántica, donde ambos protagonistas lo único que quieren es encontrar en amor y vivir felices. Es una lectura ideal para el verano, ágil y fácil de leer.

Una historia que te sorprende, ágil y fácil de leer donde se muestra que lo que uno quiere y lo que siente no siempre están correspondido.


PUNTUACIÓN

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario