RESEÑA QUÉDATE ESTA NOCHE

TÍTULO: Quédate esta noche
AUTORA: Olga salar
Número de páginas: 168
Año de publicación: 2013
Editorial: Ediciones Kiwi

Dafne es una mujer de éxito, fantástica en su trabajo como fotógrafa de moda. El problema es que es un desastre en la vida real, propensa a los accidentes y con un nulo sentido de la orientación, su vida transcurre entre percances domésticos y cuartos oscuros de revelado.
El único instante en que todo su cuerpo coordina a la perfección es cuando mira a través de la lente de su cámara. No obstante, su vida dará un giro cuando su habitual rescatador, el atractivo policía de la puerta de al lado, le pida que le ayude en un asunto delicado.
El regreso inesperado de su hermana Chloe, y los mordaces comentarios de su amigo Pablo, volverán patas arriba su tan valorada tranquilidad.

La historia comienza cuando Dafne y Diego se encuentran por casualidad en el rellano de la escalera. Amor a primera vista. Dafne se acaba de mudar al apartamento de enfrente de Diego. Ella es fotógrafa y propensa a los accidentes. Diego la salva en contadas ocasiones ya que él es policía. Aunque parezca que Dafne se meta en lio a posta para que él la salve, ocurre todo lo contrario, siempre que llaman a la policía reza para que él no aparezca. Sin embargo, y aunque ninguno de los dos quiera reconocerlo, ambos se sienten atraídos, y un favor hará que esos sentimiento se disparen.

En cuanto a los personajes principales de esta historia podemos encontrar a Dafne, una fotógrafa de moda, algo patosa en el día a día pero no cuando lleva una cámara en las manos. Le encanta su trabaja, y vive por y para él.  Diego, un policía normal que intenta vivir su vida sin complicaciones, pero su vida cambia cuando aparece Dafne a vivir enfrente de su casa, desde ese día no  podrá sacársela de la cabeza.
                En cuanto a los personajes secundarios encontramos a Pablo, mejor amigo de nuestra protagonista y su asistente personal. Pablo es un chico alocado que quiere vivir la vida al máximo. Y por último encontramos a Chloe, hermana de Dafne, alocada, lo único que quiere es encontrar el amor de su vida, y resulta que su marido no lo es.

He de admitir que aunque la historia es un poco floja, los personajes están muy bien caracterizados, y es que los personajes secundarios  son los mejores, le dan fuerza a la historia y hace que sea divertida.  No sé qué decir es una novela que me ha desilusionado muchísimo, ya había leído otras novelas de esta autora y me habían gustado por eso decidí leerme esta novela, pero ha sido una total desilusión. Aparte de lo ya dicho, es una novela poco creíble, de la noche a la mañana cambia de opinión respecto a sus sentimientos, tan solo con una charla con su madre ya lo ve todo de otra forma, y lo que había pensado hasta entonces del amor desaparece y se convierte en una fiel seguidora de ello.

Una novela a la que le falta profundizar un poco para que llegue a  gustar y ser creíble.