lunes, 11 de abril de 2016

RESEÑA NEED YOU (YOU #2)



 
TÍTULO: Need you
AUTORA: Estelle Maskame
Número de páginas: 440
Año de publicación: 2016
Editorial: Planeta / cros book




 Ha pasado un año desde que Eden Munro vio por última vez a su medio hermano –confesémoslo, también su amor secreto– Tyler. Desde entonces no ha escatimado esfuerzos por olvidarlo y luchar contra ese amor prohibido. Pero cuando Tyler la invita a reunirse con él en New York durante el verano…su determinación flojea. Mucho.


RESEÑA


                 Si el primer libro de la saga mee encantó este no podía ser menos y es que este libro me ha gustado más que el anterior, y mira que es difícil. A pesar de que la historia es bastante parecida al primero, ya que ahora solo cambia la ubicación de la historia, este libro ha conseguido engancharme más.

               
                La historia comienza un año después de que Tyler se fuera de Los Ángeles pera participar en la gira. En ese año la relación entre Eden y Dean se ah fortalecido. En ese tiempo Eden ha superado lo que siente por su hermanastro, pero una llamada de él invitándola a pasar el verano con él en Nueva York, hace que todo lo que creía perdido, todo los sentimientos que creía que habían desaparecido vuelven a surgir. En Nueva York tanto Taylor como Eden tienen que reprimir lo que sienten el uno por el otro, pero  no los será fácil. Ahora es el momento de plantearse si siguen adelante o se olvidan de una vez por todas de lo que sienten, y lo más importante, ¿qué pensarán sus familiares y amigos?

                En cuanto a los personajes principales, en esta segunda entrega, vemos a un Tyler y una Eden más maduros, y algo más luchadores. Ambos intentarán luchar contra sus sentimientos aunque eso les lleve por el camino equivocado. Taylor quiere que Eden vaya a Nueva York porque quiere pasar con ella el verano sin tener que preocuparse del qué dirán, mientras que Eden quiere pasar el verano en la gran ciudad con su hermanastro para confirmar que a pesar de todo sigue enamorada de él.
                En cuanto a los personajes secundarios vemos que Dean, el mejor amigo de Tyler, coge más protagonismo ya que se convierte en el novio de Eden. A Dean no le gusta la idea de que su novia se vaya a Nueva York todo el verano, pero aun así lo acepta, con la condición de que Eden le llame todos los días. Por otro lado encontramos a Snake, compañero de piso de Tyler. Es un chico un tanto peculiar. Estudia en la universidad, pero solo piensa en pasárselo bien.

                Esta segunda entrega es más intensa que la anterior, a pesar de que es algo más corta, la historia es más emocionante. La novela está contada desde el punto de vista de Eden, por eso es que vemos a Tyler como lo ve ella. La pluma de esta autora es muy ágil y fácil de leer, y aunque la historia sea muy parecía a la primera parte, no se hace una lectura repetitiva ni pesada.

                Lo que más me ha gustado de esta historia ha sido el final, porque sinceramente, el libro es un pelín previsibles, sin embargo el final no me lo esperaba para nada, en mi opinión la historia da un giro radical con ese final y hace que quieras leer la última parte ya.

Una segunda parte perfecta con un giro de trama al final inesperado.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario