miércoles, 16 de marzo de 2016

RESEÑA OYE, MORENA, ¿TÚ QUÉ MIRAS?





 
TITULO: Oye, morena, ¿tú qué miras?
AUTORA: Megan Maxwell

Número de páginas: 496
Año de publicación: 2016
Editorial: Esencia/planeta




Hola, soy Coral. Siempre fui una romántica empedernida, hasta que el género masculino me rompió el corazón. Después de varios desengaños, os juro que me dije a mí misma que no iba a permitir que nadie más me hiciera daño. ¡Qué bonito es el amor, pero menuda mierdecita es sufrir por él! Hoy por hoy me considero una mujer relativamente feliz. Trabajo como repostera, tengo unas amigas increíbles y una preciosa hija a la que adoro. En cuanto al temita hombres, lo único que pretendo es disfrutar de un sexo divertido con ellos y poco más. Sin embargo, debo confesar que hay uno que hace que se acelere mi atontado corazón cada vez que lo veo. Se llama Andrew y es el jefe de seguridad de las giras musicales de mi amiga Yanira.Andrew es un bomboncito alto, de ojos oscuros, moreno y terriblemente atractivo. Y si a eso le sumas que conduce una moto y que tiene ese puntito canalla en su mirada que me vuelve loca, ¡ni te cuento! Pero Andrew es esquivo en lo que se refi ere a las relaciones amorosas, y eso me hace pensar que a él también le partieron el corazón y que por eso nunca repite con la misma mujer.Repetir, repetir, yo no le voy a pedir que lo haga conmigo, pero cuando nuestras miradas se encuentran, una extraña corriente se genera entre nosotros, y eso me inquieta y me hace pensar en si realmente repetiremos algún día.




RESEÑA

otal y absolutamente enamorada de este libro. Creo que Megan Maxwell lo ha vuelto  a hacer, ha vuelto a crear unos personajes cercanos y muy divertidos. Esta novela me ha encantado. Me lo acabé en dos días y es que no podía dejar de leerlo, es el típico libro que no puedes dejar de leerlo porque te tiene muy intrigado.
               
                La historia cuenta la vida de Coral, una chica de veintinueve años con una hija de dos años. Coral está harta de sufrir en el amor, así que decide blindar su corazón y disfrutar del sexo masculino de forma egoísta. Por otro lado está Andrew, el jefe de seguridad de Yanira, una cantante muy famosa y mejor amiga de Coral. Andrew y Coral tuvieron una aventura hace tiempo pero solo duró una noche ya que Andrew tiene como norma no repetir. Ambos tienen una relación de amistad, pero esa relación se vuelve más fuerte cuando Andrew se muda al apartamento de al lado. Cuando la hija de Coral se va mes y medio con su padre a Perú, ya que se va a casar y quiere a su hija con él, Coral su hunde un poco, pero Andrew la ayuda a sobrellevar su separación. Pero que Andrew sea encantadora con ella no le ayuda y es que Coral se siente muy atraída por él, pero como él no repite no tiene nada que hacer. Su historia se complica cuando Andrew tiene que asistir a la boda de su hermano en el rancho familiar en Wyoming y le pide a Coral que la acompañe.

                En cuanto a los personajes principales encontramos a Carol, una chica de veintinueve años con una hija. Es una chica alocada, sin pelos en la lengua, que ha sufrido mucho por amor y que decide blindar su corazón, pero aun así sigue sufriendo por amor. Por otro lado, encontramos a Andrew, un chico misterioso que solo deja ver parte de su personalidad, pero que también blinda su corazón porque en el pasado le rompieron el corazón. Ahora solo quiere pasárselo bien y no repetir con ninguna chica.
                En cuanto a los personajes secundarios podemos encontrar a la familia de Andrew, que es una familia bastante disfuncional. Viven todos en el rancho, su madre su abuela, sus tres hermanos y su nieta. Es una familia que a pesar de vivir todos juntos la convivencia no es buena. También podemos encontrar a Arizona una chica que da mucho juego, y que tiene mucha importancia en la historia ya que se trata de la exnovia de Andrew.

                La historia está contada desde el punto de vista de Coral, por lo tanto sabes todo lo que piensa ella y ves como sufre a lo largo de la novela.

                Me ha gustado mucho, además creo que la autora muestra como una mujer fuerte puede sufrir por amor, pero eso no significa que el hombre tenga que ir a rescatarla, es decir, muestra que no necesita a un nombre para ser feliz, y eso es una cosa que me ha gustado mucho. Otro punto a favor es que la protagonista no tiene pelos en la lengua y dice las cosas como las piensa, aunque se meta en líos.

 Una novela divertida y fácil de leer que te hará pasar un buen rato.
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario