martes, 29 de septiembre de 2015

RESEÑA UNA SEMANA CONTIGO ( UNA SEMANA CONTIGO #1)

RESEÑA UNA SEMANA CONTIGO (UNA SEMANA CONTIGO #1)

AUTORA: Monica Murphy
Número de páginas: 190
Editorial: Oz editorial

Fable no ha tenido una vida fácil. Tiene dos trabajos y es quien se encarga de cuidar a su hermano pequeño. A pesar de ser una chica preciosa e inteligente, siempre acaba saliendo con chicos que no le convienen y sólo buscan divertirse un rato con ella. Drew no solo es uno de los chicos más populares y la estrella del equipo de fútbol, también es el chico más guapo de toda la universidad. Cuando Drew le pide a Fable que finja ser su novia durante una semana ninguno de los dos se imagina que las mentiras puedan dar paso a algo mucho más real. Pero todo el mundo guarda secretos, y Drew tiene más de los que le gusta reconocer. ¿Conseguirá Fable averiguarlos todos?

Una semana contigo es un libro que cayó en mis manos por casualidad, quise empezar a leerlo porque me gustaba la portada y necesitaba un libro que fuera fácil de leer, bueno, más bien necesita un libro que fuera corto y este cumplía las dos funciones.

Esta historia cuenta el romance que surge entre Fable, una chica que no tiene una vida fácil, ya que tiene que cuidar a su hermano pequeño, un poco problemático, ya que su madre no se hace cargo de él. Fable no tiene muy buena reputación entre los alumnos de la universidad, pero a lo largo de la novela te das cuenta que esa mala fama no es del todo cierta. Por otro lado encontramos a Drew, un chico que parece que tiene una vida sencilla, parece el típico jugador de futbol que tiene a todas las chicas de la universidad detrás de él, aunque es verdad que las tiene a todas las chicas detrás de él a Drew no le interesa ninguna. El lió de esta novela empieza cuando Drew le pide a Fable que se haga pasar por su novia delante de su familia en acción de gracias. Aunque al principio Fable es reticente a aceptar la oferta, al final la acepta cuando Drew le dice que le pagará si acepta. Con mucha pena por dejar a su hermano tirado una semana Drew y Fable se van a casa de este para pasar acción de gracias. Cuando llegan a la casa de Drew, Fable se siente totalmente fuera de lugar, ya que se trata de una casa muy lujosa, fuera de su alcance. Allí se encuentra con Adel, la madrastra de Drew y con su padre. Desde el primer día que se conocen, Adel odia a Fable, pero ese odio es mutuo ya que a Fable Adel le da mala espina, piensa que no es de fiar. Durante esa semana empiezan a salir a la luz algunos secretos que ambos teñían guardados, pero también se empiezan a enamorar el uno del otro. Sin embargo, todo se complica cuando Adel se mete en la relación entre Drew y Fable y lo estropea todo contando el secreto mejor guardado.

En cuanto al argumento de esta historia, se puede decir que es una historia que te atrapa desde el primer momento y a pesar de ser una novela muy corta, cuenta la historia con todos los detalles. La historia se cuenta desde el punto de vista de los personajes, así vas conociendo como se siente cada uno en las  diferentes situaciones. A pesar de ser una historia muy bonita y poco habitual, es predecible, ya que descubres el secreto que guarda Drew desde el momento que pisa su casa. Aun así quieres leer el final de la historia, ya que hay momentos en los que dudas de haber acertado con el secreto.

Esta novela tiene pocos personajes; los personajes principales son Drew y Fable. Él es la estrella del campus, atlético, guapo y misterioso, son embargo guarda un oscuro secreto que no le permite vivir la vida universitaria como sus compañeros de equipo. Ella es una chica con problemas familiares. Tiene que sacar a su hermano adelante ella sola ya que su madre no se interesa por ellos. Para ello trabaja en dos lugares diferentes y tiene una mala reputación, ya que por su hermano y por dinero esta dispuesta ha hacer cualquier cosa. Pero a medida que la vas conociendo te das cuenta de que ambos protagonistas tienen un lado que no quieren que nadie vea y que no son como se muestran al mundo. Tienen más en común de lo que ellos creen.
En cuanto a al personajes secundario, podemos destacar a la madastra de Drew, Adel. Adel es una mujer que no permite que nadie se hacer que a Drew y  hace todo lo posible por separarle de Fable.

Esta es una saga formada por 4 libros donde se ha publicado el primero y el segundo se publicará el 1 de Octubre del 2015 por la editorial Oz y se llamara "segundas oportunidades".

Una semana contigo es una novela fresca, sexy y fácil de leer que teenganchará desde el primer momento hasta el úlltimo. La recomindo mucho ya que mustra que todos tenemos un lado oscuro y que no todos los rumores que se cuentan son ciertos.