domingo, 20 de septiembre de 2015

LLÉVAME A CUALQUIER LUGAR

 Reseña Llévame a cualquier lugar

TÍTULO: Llévame a cualquier lugar
AUTORA: Alice Keller
Número de páginas: 360
Año de publicación: 2014
Editorial: Plataforma neo


Léane y Blake, ella francesa y él inglés, no son dos piezas de un puzzle destinadas a encajar. En realidad, ni siquiera se soportan cuando el concurso de periodismo de la universidad los sitúa en el mismo punto de partida. Él valora sus sueños por encima de todo y no dejará que nada se interponga en su recorrido hacia la meta, ni siquiera el seductor acento de Léane. Ella necesita el dinero del premio y utilizará todos sus encantos para convertirse en ganadora. Ambos están dispuestos a todo, incluso a ignorar el magnetismo que poco a poco irá surgiendo entre sus artimañas y discusiones. Pero, cuando el calor de la atracción entre en su punto álgido, el frío de la realidad les demostrará que a veces los caminos más largos deben realizarse con alguien que te lleve de la mano.


 RESEÑA

                     Cuando supe de este libro pensé que iba a ser la típica historia de chico se enamora de chica y así, y efectivamente así es. Aún así me ha sorprendido mucho.

                    Empecemos hablando del argumento; tiene un argumento fresco y fácil de leer, hace que entres en la historia sin apenas darte cuenta, es decir, la historia te atrapa enseguida. Cuenta la historia de amor y desamor de Léane y Blake, que son los protagonistas de esta historia. Ellos se conocen porque son los finalistas de un concurso de periodismo. Esta historia no empieza con buen pie ya que en el primer reportaje Blake cree que Léane le sabotea, pero nada más lejos de la realidad. A partir de ese momento empieza una competición de a ver quien es capaz de sabotear mejor. Sin embargo, Blake abandona la competición por motivos personales. A partir de su abandono la relación de los protagonistas va de mal en peor ya que se habían empezado a enamorar el uno del otro y hay bastantes mal entendidos. Sin embargo, como siempre al final todo se arregla.
La parte negativa de este libro podría ser que es un poco predecible ya que a partir de la retirada de Blake puedes ver que es lo que va a pasar.

                   En cuanto a los personajes, nos encontramos con Blake, un chico inglés dispuesto a todo para conseguir en premio del concurso. Sabe que tiene muchas posibilidades de ganarlo ya que tiene mucha confianza en que su físico le va a ayudar e eso. Pero aunque pueda parecer un chico muy engreído y vanidoso, nada más lejos de la realidad, ya que en el fondo es un chico muy sensible con una trágica historia familiar.
Por otro lado esta Léane, que es una chica francesa que se muda a la universidad del reino unido gracias a una beca. Léane es una chica tímida pero tiene un objetivo, ganar el concurso. Es una chica inocente que hecha de menos a sus padres. Su vida no ha sido fácil en Francia ya que viene de una familia umilde pero muy unida. 
A medida que vas leyendo esta novela vas odiando o queriendo a los personajes lo que hace que la lectura sea amena. 

                   En cuanto a los personajes secundarios podemos encontrar a Adam que es el mejor amigo de Blake, también podemos encontrar a Lissa, la alocada mejor amiga de Léane. Adam y Lissa empiezan una relación casi desde el primer momento desde el que se conocen. Luego podemos encontrar a Rynder que también es amigo de Blake, que aunque parece que no tiene nada en común, ya que Runder es muy macarra y Blake muy chulo, son muy buenos amigos. Y por últimos encontramos a Rachel que es la amiga y compañera de habitación de Léane y de Lissa. 

Después de haberme leído este libro, recomiendo su lectura tanto como si te encanta leer como si no te gusta tanto, ya que es un libro que se lee muy rápido y es muy entretenido. Una historia que te llegará al corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario