viernes, 10 de junio de 2016

RESEÑA PROHIBIDA ENAMORARSE (KISS ME #1)




TÍTULO: Prohibido enamrarse. Kiss me 1
AUTORA: Elle Kennedy
Número de páginas: 352
Año de publicación: 2016
Editorial: Beascoa



Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.
La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...
Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.


RESEÑA



Anda que no di la vara con este libro hasta que salió, y a decir verdad me ha decepcionado un poco, me esperaba una historia un poco más sorprenderte, aun así me ha gustado y me ha emocionado. Me he enamorado de los personajes y a la vez los he odiado con toda mi alma.
                La novela cuenta la historia de amor entre Hannah y Garrett. Hannah es una chica dulce, inteligente y con un pasado un poco duro que está dejando atrás para seguir adelante y enamorarse. Está estudiando música. No le gusta mucho ir de fiesta pero su compañera de habitación  y amiga Alli la arrastra a todas las posibles. Allí es donde conoce a Garrett, la estrella del equipo de hockey y el rompecorazones oficial de la universidad. Garrett quiere que Hannah le ayude a aprobar ética, pero ella se niega. La insistencia de él hace que ella acabe cediendo y poco a poco se van enamorando pero no todo es tan bonito como parece.

                La novela está contada a dos voces, la cuentan los dos protagonistas. Vemos como va surgiendo la historia de amor y como los protagonistas se van enamorando poco a poco. La historia trascurre en la universidad y trascurre en unos pocos meses. Es una historia muy rápida pero muy bien construida, totalmente creíble y sincera. La única cosa que no me gustó mucho fue que el problema, es decir, cuando de repente todo se rompe, y la solución es bastante rápida, aunque pasan unos pocos meses, es bastante rápido como solucionan todo y es un poco chorrada el por qué lo dejan. Pero aun así es una historia muy bonita.

                Si hablamos de los personajes secundarios, sin duda me quedo con los compañeros de piso de Garrett, que también son los compañeros de equipo. Logan, Dean y Tucker son los típicos jugadores de Hockey que ligan con cualquiera. Aunque parece que cada uno va a su royo, son como una piña y se apoyan unos a otros, y también se pican unos a otros. Es muy divertido leer los pasajes en los que ellos aparecen.

                Aunque la historia no es muy original, ya que es la típica historia de chico popular conoce a chica inocentita que parece que no ha roto un plato en su vida, se enamoran y viven un romance de ensueño. Aun así, es una historia muy bonita y original ya que la protagonista es una chica inocente pero con mucho carácter y eso hace que la historia sea original.

Una novela original muy fácil de leer y muy rápida que te hará pasar un buen rato.

PUNTUACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario