lunes, 6 de junio de 2016

RESEÑA ENREDOS (ENREDOS #1)

TÍTULO: Enredos
AUTORA: Emma Chase
Número de páginas: 304
Editorial: Esencia

Drew Evans es hijo de uno de los tres dueños de una importante asesoría de inversiones de Nueva York. Atractivo y arrogante, está acostumbrado a cerrar negocios multimillonarios. Su éxito laboral es superado por su éxito con las mujeres, a las que conquista con una simple sonrisa. ¿Para qué quedarse con una si puede tenerlas a todas? Entonces ¿por qué está tan triste y deprimido y lleva siete días encerrado en su apartamento? Dice que tiene la gripe, pero la realidad es muy distinta.
Tras pasarse el fin de semana obsesionado con una morena que lo ha rechazado en una discoteca de moda, el lunes vuelve a verla en la empresa. Se trata de Kate Brooks, la nueva asesora contratada por su padre. Tener que competir con ella lo desconcierta, pues la atracción que siente por esa mujer lo tiene siempre distraído.
Entre ellos se desatará una divertida guerra de lujuria y rivalidad que sacudirá los cimientos de su mundo y que le enseñará que lo único que jamás ha deseado es lo único con lo que no puede vivir.
¿Logrará estar a la altura del reto más importante de su vida?
¿Será capaz de triunfar en el juego del amor?

Confieso que no tenía ningunas expectativas sobre este libro, de hecho pensaba que se trataba del típico libro de millonario que siempre consigue lo que quiere se encapricha de una chica dulce e inocente que nunca ha roto un plato. Pero después de leerlo he de decir que me ha sorprendido bastante y no era para nada lo que me esperaba. Bueno más o menos. Pero me ha sorprendido y ha superado mis expectativas (y eso que no tenía ninguna).

La novela narra la historia entre Drew Evans y Kate Brooks.  Drew es exitoso, no solo en el trabajo, también con las mujeres. Tiene fama de rompecorazones, no repite nunca con la misma chica. Siempre consigue lo que se propone hasta que Kate se cruza en su camino. Una chica ambiciosa y que no se deja intimidar por nadie. La vida de ambos se cruza en el bar de moda de la ciudad. Cuando él intenta que ella se rinda a sus encantos, ella lo rechaza y es que Kate está comprometida. Sus vidas se vuelven a cruzar en la oficina, y es que Kate es la nueva empleada que ha llegado dispuesta a arrebatarlo el puesto a Drew. Ambos tendrán que trabajar juntos y  aunque no quieran la tensión entre ellos es muy fuerte y las tentaciones están muy cerca.

Aunque a simple vista pueda parecer la típica historia, no os dejéis engañar por su argumento, y es que no es como las otras novelas. Esta historia está contada por Drew, y además está contada de una forma muy divertida y es que la cuenta como si te estuviera hablando a ti directamente. Está escrita de forma muy directa y muy divertida. Hace que seas parte de la novela y no un simple lector. Otra cosa que me llamó la atención es que es él el que sufre por amor, el que es rechazado. Tenemos una protagonista fuerte y nada inocente que lucha por sus sueños sin importarle a quien se lleva por delante. No es nada sumisa, de hecho, es una mujer de armas tomar que dice lo que piensa y no le da miedo expresar su opinión.

Vemos una historia diferente, con mucha fuerza y con unos personajes secundarios con mucho peso lo que hace que la historia enganche desde principio a fin. Es muy sencilla de leer y prometo que no habrás leído nada parecido.

Lo que más me ha gustado de la novela, a parte de la historia en sí, ha sido í, ha sido, la forma en la que está contada.

Una novela original, sencilla, fácil de leer y muy ágil que hará que quieras seguir leyendo hasta terminarla.