miércoles, 15 de junio de 2016

RESEÑA OBJETIVO TU Y YO (KISSME #2)

TÍTULO: Objetivo tu y to.Kiss me 2
AUTORA: Elle Kennedy
Número de páginas: 296
Editorial: Alfaguara

Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta Grace y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Logan anda buscando. Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR! Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad.

Segunda entrega de la trilogía Kiss me y la verdad es que está a la altura de la primera parte, aunque realmente no es una segunda parte porque esta novela cuenta una historia totalmente diferente a la anterior, los protagonistas son otros, y los que en la primera parte son protagonistas, como Hannah y Garrett, ahora están ahora en segundo plano, pero yo creo que las novelas se pueden leer de forma independiente si solo quieres leer una novela.

Esta novela cuenta el romance entre Grace, una chica que acaba de empezar la universidad. No busca nada solo pasar los años de universidad sin mucho lio. Grace es una chica buena e inocente, la típica chica inocente, pero tiene mucho carácter. A pesar de que su amiga Ramona la arrastra a todas las fiestas que puede, ella no está interesada en ningún chico, hasta que conoce a Logan. Estrella del equipo de Hockey de la universidad y ligón del campus. Quiere pasárselo bien ya que cuando acabe ya sabe lo que le va a ocurrir. Grace y Logan se conocen por casualidad ya que este último estaba buscando a otra persona y se encontró con ella. Ellos dos se llevan genial, cuando están juntos son como dos viejos amigos, pero la cosa se tuerce, los sentimientos se interponen y Logan tiene que rechazar a Grace, Ella se queda muy dolida, pero él no tanto. Con el paso del tiempo Logan se da cuenta de su error, pero ya es demasiado tarde para recuperarla.

La historia está contada desde el punto de vista de ambas protagonistas, como el libro anterior, así vemos como van floreciendo los sentimientos de ambos protagonistas. A pesar de que a primera viste se puede llegar a pensar que son los típicos personajes clichés, lo cierto es que son personajes con carácter, que luchan por lo que quieren y que están dispuestos a hacer cualquier cosa por conseguirlo. Cuando Logan se da cuenta del error que ha cometido lucha con todas sus fuerzas y hace lo que sea necesario para conseguir que ella le perdone. Entre ambos protagonistas hay una tensión sexual muy fuertes.

La historia de Logan es bastante triste y en algún que otro momento dan ganas de darle dos tortazos, pero también hay momentos en le entiendes y le comprendes.  Esta novela es una montaña rusa para los sentimientos. Los personajes secundarios, tienen mucha fuerza también en esta novela, aunque ya son conocidos por la nove anterior, en esta historia también juegan un papel importante en esta y es que siguen apoyando a su amigo pase lo que pase y decida lo que decida, y nunca pierden la oportunidad para meterse con él.

Sigue la misma línea que la primera novela, es un poco más corta, pero aun así se lee muy rápido y te engancha desde el primer momento. Como ya sabía a lo que me atenía, este libro no me ha decepcionado como el anterior. Es una historia muy bonita pero no me llegan a emocionar, les falta algo para que sea una historia romántica perfecta.

Una novela que engancha con una historia de amor perfecta donde equivocarte te puede salir caro.