miércoles, 6 de enero de 2016

RESEÑA BAD BOY´S GIRL TE ODIARE HASTA QUE TE QUIERA (BAD BOY´S GIRL #1)


 
 TÍTULO: Bad boy´s girl, te odiare hasta que te quiera
AUTORA: Blair Holden
Número de páginas: 445
Año de publicación: 2015
Editorial: Montena


Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso del instituto es pasar desapercibida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve al instituto.
Desde que Tessa puede recordar, Cole se ha dedicado a hacerle la vida imposible. Aunque también es verdad que si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como Cole: alto, buenorro como hay pocos y con unos ojos azules que tiran para atrás. Sí, es verdad, ha sido el tormento de Tessa desde que eran pequeños: le ha puesto motes, se ha metido con su manera de hablar, de andar y hasta de respirar. Pero el chico que ha vuelto no se parece en nada al bully de antes. Este chico nuevo la desafía, prueba sus límites, la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerío...
¡Un momento!
¿Podría ser que quien ella cree que es su peor pesadilla sea en realidad su ángel de la guarda? Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere, te hará rabiar.
ADVERTENCIA:
Incluido en esta historia viene un chico malo, cuyas contraindicaciones son suspiros pronunciados y risa histérica. Los efectos secundarios incluyen alucinaciones y plan-
tearte si podrías encontrar uno igualito en eBay y pagar por él lo que sea necesario.



RESEÑA

Tengo que confesar que este libro lo he devorado en dos días, y es que no podía parar de leerlo, me engancho desde la primera página. Es una historia normal donde chico malo se vuelve bueno y se enamora de la persona más insospechada pero aun así no se que tenía este libro que me engancho.

Esta historia cuanta como Cole y Tessa se enamoran. Tessa intenta pasar desapercibida en el instituto para que así Nicole, la ex amiga de tessa, no la haga bulling. Tessa tiene dos amigas Megan y Beth. Entre las tres no podrían ser más diferentes, pero son muy buenas amigas. Todo el mundo de Tessa se complica cuando Cole Stone vuelve a casa, después de pasarse una temporada en una academia militar. Cole siempre le ha hecho la vida imposible a Tessa, por eso cuando este se entera de que vuelve al pueblo se echa a temblar. Sin embargo, Cole ha cambiado y ya no es el mismo de siempre, su misión, hacer que Tessa confíe en él. Parece que todo marcha sobre ruedas, Tessa y Cole no podían estar más unidos, pero una visita inesperada hace que todo se vuelva en contra.

Los personajes principales de esta historia son Tessa y Cole. Tessa es una chica con muy poca autoestima. Intenta pasar desapercibida en el instituto desde que Nicole, su mejor amiga hasta segundo curso, decidió que ser popular era mejor que tener a Tessa de amiga, y desde entonces se dedica a hacerle la vida imposible a Tessa. En esta historia podemos ver como evoluciona Tessa, de ser una chica vulnerable y con poco autoestima a una chica   normal que no se tiene que esconder en el instituto. Por otro lado encontramos a Cole, un chico engreído y chulo que solo vive para hacerle la vida imposible a Tessa. Cole se va a una academia militar durante cuatro años pero decide volver para cursar el último año de instituto junto a sus amigos. A pesar de que le encanta desafiar a Tessa, también la protege y haría cualquier cosa por ella.
En cuanto a los personajes secundarios podemos encontrar a Megan, una pelirroja muy graciosa a la que la encantan los cotilleos. Es una de las mejores amigas de Tessa, alocada y muy romántica. Por otro lado encontramos a Beth, otra de las mejores amigas de Tessa, ella es una rockera-chic, es más calmada que Megan, excepto cuando Nicole se mete con nuestra protagonista. También está Nicole, amiga de Tessa desde pequeña pero que cuando empezó el instituto pasó de ser su mejor amiga a ser su bulli. Nicole es una persona horrible, que se mete con Tessa por placer. Nicole sale con Jay, hermano de Cole y amor platónico de Tessa. Este siempre ha estado apoyando a Tessa, pero no se atreve a mostrar lo que siente por ella. Por último encontramos a Travis, el hermano mayor de Tessa. Este no está pasando por su mejor momento, pero aun así apoya a Tessa en todo y siempre está allí para ella.

A pesar de ser una historia de amor normal, sencilla, tiene algo que te cautiva desde el primer momento. Una historia ágil y fácil de leer. Aunque el libro me ha encantado he de decir que a mitad del libro, más o menos, la historia empieza a decaer y entra un poco en los típicos tópicos de una historia romántica. Aunque al final da un giro inesperado la historia y te deja con ganas de leer más.

Una historia que te atrapa desde el principio y que no podrás dejar de leer. Una lectura rápida y sencilla.

P.D: Este libro es una biología y la segunda parte saldrá a la venta el 28 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario