RESEÑA CASI UNA NOVELA

TÍTULO: Casi una novela
AUTORA: Megan Maxwell
Número de páginas: 280
Año de publicación: 2013
Editorial: Versatil

Rebeca ha vivido una vida solitaria desde que sufrió un último desengaño. La irrupción de Pizza, una encantadora perrita que se encuentra sola y abandonada, dará un giro a su vida inesperado. Pizza, una cazadora de piel y una niña encantadora, se encargarán de que el destino de Rebeca cambie radicalmente. Cuando conozca al sexy y archiconocido piloto de moto GP Paul Stone perderá el miedo a vivir que le impedía tomar las riendas de su vida.

Casi una novela es una de mis novelas favoritas de Megan Maxwel. Es una de mis lecturas cuando el libro que me estoy leyendo actualmente no me gusta y quiero una novela divertida y fácil de leer.

El argumento de esta novela trata sobre Rebeca, una chica que ha pasado por un desengaño amoroso y se ha encerrado en sí misma y lo que quiere es disfrutar de su soltería. Por otro lado tenemos a Paul Stone un piloto de moto GP. Ambos protagonistas se conocen por culpa de una cazadora. Rebeca quiere esa cazadora para regalársela a su hermano para navidades. Al  principio ella es un poco borde con él. Pero ahí no queda la cosa y es que ambos se vuelven a encontrar por culpa de Pizza, una perrita que Rebeca encuentra en el aparcamiento de su trabajo y decide adoptarle hasta que decida que va a hacer con él. Paul y Rebeca, van coincidiendo en distintos lugares y poco a poco su relación se va afincando y pasan de ser dos desconocidos ha amantes. Con el paso del tiempo ambos están cada vez más enamorados, y siempre que pueden se ven. Todo parece color de rosa hasta que algo sucede y nada vuelve a ser lo de antes.

En cuanto a los personajes principales encontramos a Rebeca, una chica que trabaja en un despacho de abogados. Ha sufrido un desengaño amoroso y se ha escondido en su soltería y no quiere saber nada de los hombres. Por otro lado está Paul Stone, piloto de moto GP, Paul es padre de una niña muy salada con la que te ríes mucho. Él también ha sufrido un desengaño amoroso, pero a diferencia de Rebeca, Paul decide centrarse en su hija y en su trabajo. Ambos protagonistas sufren una evolución, aunque en Rebeca es más notable esta evolución, ya que pasa de estar cerrada en si misma, a confiar plenamente en Paul.
En cuanto a los personajes secundarios encontramos al hermano de Rebeca, en muchacho que vive la vida sin ninguna preocupación, pero se ve envuelto en problemas sin darse cuenta. Por otro lado está la que limpia la casa a Rebeca, una mujer muy divertida que solo quiere lo mejor para ella.

Es una novela con la que te ríes mucho. Es muy corta y se lee casi del tirón. Ágil, fresca y original con la que te reis bastante. Aunque hay que decir que al ser una novela tan rápida la historia se desarrolla de forma muy rápida y algunos detalles se quedan sin profundizar. Es una novela ideal para superar una crisis lectora.

Una novela ágil, divertida y original con la que pasar un buen rato.