viernes, 17 de marzo de 2017

RESEÑA MY DILEMMA IS YOU. SIEMPRE CONTIGO (MY DELEMMA IS YOU #3)

Resultado de imagen de my dilemma is you 3


 TÍTULO: My delemma is you. siempre contigo
AUTORA
Cristina Chiperi
Número de páginas: 344
Año de publicación: 2016
Editorial: Suma


«La historia de Carly se está repitiendo...». ¿El presentimiento que ha acompañado a Cris durante toda la fiesta es quizá algo más que una voz que resuena en su cabeza? ¿Y a quién pertenecía la mirada asesina que ha creído distinguir mientras un coche se dirigía hacia ella a toda velocidad?
Los secretos están a punto de salir a la luz y cuando Cris descubra todo lo que Cam y sus amigos le han estado ocultando, la verdad no será fácil de aceptar. Su mundo corre el riesgo de desplomarse, pero ¿son el amor y la amistad algo que se pueda borrar sin más? E incluso aunque Cris esté preparada para olvidar... ¿lo está para tomar una última, e importantísima, decisión?
El amor de verdad nunca se rinde.



RESEÑA

                Fin de la trilogía. Para mí una trilogía que empezó horriblemente mal y que a medida que han avanzado los libros ha ido mejorando. Aun así, esta saga de libros no está entre mis favoritos, y es una pena ya que me hacía mucha ilusión leerle, pero en su conjunto ha sido más decepcionante que apasionante.



                La historia continua en donde acabó la segunda parte. Cameron está cada vez más nervioso y es que teme que Cris descubra qué ocurrió realmente con Carly y que todos sus temores se hagan realidad. Por su parte Cris cada vez está más ansiosa por descubrir lo que ocurrió y qué es lo que sus amigos la están ocultando. Además, no deja de pensar que la historia se está repitiendo. Ambos quieren luchar por que su amor siga adelante y que cuando la verdad salga a la luz su amor sea lo suficientemente fuerte como para resistirlo.



                En esta tercera entrega no hay personajes nuevos, y tampoco experimentan ninguna mejora. Los personajes secundarios, que podríamos considerar a los amigos de los protagonistas, están nerviosos porque la historia de Carly se está volviendo a repetir y temen que acaba del mismo modo. Ninguno le quiere contar la verdad a Cris y eso hace que haya tensión entre ellos. Además, los padres de Cris están raros, y la situación en casa cada vez es más tensa y complicada.



                Cam. Ha madurado. Ya no es el chulo engreído que era al principio, ahora ya no le interesa ser el centro de atención y llamar la atención. Quiere proteger a su novia ante lo que se le viene encima, si fuera por él no le contaría nunca la verdad, sin embrego, sabe que tarde o temprano tendrá que contárselo. Está contra la espada y la pared, lo que le hace sentir incómodo y nervioso.



                Cris. Ya se ha acostumbrado a vivir en Miami. Es un volcán en erupción, quiere saber qué es lo que ocurrió hace años y porque todo el mundo le dice que la historia se está repitiendo. Quiere saber que le ocultan, pero por otra parte no sabe si está preparada para descubrir la verdad, ya que siente que le hará daño y sufrirá. Además de todo lo que está ocurriendo con sus amigos, en casa tampoco tiene la mejor de las situaciones, y es que vive en un continuo caos del que no sabe cómo va a salir y de salir, no sabe si su pobre corazón aguantará todo.



                Sinceramente, para ser el final de la trilogía, me ha parecido un poco flojo y corriente, Me explico, el primer libro no me gustó nada, el segundo me empezó a atraer ya que tenía más misterio y te dejaba con la intriga, sin embrago, ha resultado que ese misterio y ese secreto que todos guardaban era muy obvio y se resuelve, o lo puedes resolver, antes de llegar a la mitad del tercer libro, por lo que ya pierde toda su gracia. Además, todo se resuelve de forma rápida, y todos se perdonan al de pocas páginas.



                Creo que es una historia de donde se podría sacar algo más, sin embrago, recurrieron al amor fácil. Es un libro lleno de clichés. A favor tiene que es una lectura rápida, y sencilla. Los personajes tampoco han evolucionado mucho y en esta última parte son un poco planos, no se centran mucho en cómo se sienten.



Un final de trilogía un tanto descafeinado en donde todo se resuelve con bastante rapidez.

PUNTUACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario