RESEÑA EL CALOR DE TUS BESOS (HERMANOS MACKENZIE #3)

Mabel Diaz
Número de páginas: 496
Año de publicación: 2017
Editorial: Kiwi

Cuando una experta en Arte le asegura a Adam Mackenzie que el cuadro que tiene de su pintor preferido es una falsificación, este jura encontrar al responsable del timo y llevarle ante la Justicia.
Kate Williams acaba de recuperar su libertad. Se traslada a Londres con la esperanza de una nueva vida alejada de su país y de un pasado que la atormenta.
El misterio que rodea a Kate atrae a Adam como un imán, sin embargo, no quiere que su deseo por ella le aleje del camino que se ha marcado. Con lo que no cuenta ninguno de los dos es con terminar enamorándose. Lo que complicará aún más el plan de Adam.
Venganza, traición, amor y odio se entremezclan en esta apasionante historia en la que el pequeño de los Mackenzie se debatirá entre el bien y el mal.

Última entrega de la trilogía de los hermanos Mackenzie y sin lugar a dudas la mejor de las tres. Es verdad que antes de empezar a leerla tenía mis dudas acerca de este último hermano y es que no veía como podría salir una historia de amor de él, pero sin lugar a dudas, este libro ha superado mis expectativas.

La novela se centra en el benjamín de los hermanos. Adam es el gran chef de Londres. Todo parece salirle bien, aunque no sin esfuerzo, pero de repente una experta en arte le dice que el cuadro que acaba de comprar es falso. Desde ese momento Adam solo quiere venganza contra el autor del falso cuadro y que además pague caro lo que ha hecho. Por otro lado, encontramos a Kate. Esta se mueve de Estados Unidos a la capital inglesa para empezar su vida de nuevo. Su sueño es poder conseguir un trabajo en la “National Galery” y poder restaurar los cuadros que tanto le gustan. Ambos protagonistas se encuentran cuando ella empieza a trabajar para Joel, el mayor de los hermanos. Lo que empieza siendo un capricho para él acaba siendo algo que no puede controlar.

Esta novel se centra bastante en la vida y sentimiento de ambos protagonistas, sin embargo, también podemos ver cómo han evolucionado los otros dos hermanos de Adam y sus familias. Además, aparece el padre de Kate que jugará un papel importante en la historia. Los hermanos de Adam, Joel y Paris siguen adelante con su vida. Quieren y apoyan a su hermano en todo lo que hace, sin embrago, cuando se saltas las normas no, les tiembla el pulso a la hora de poder a su hermano pequeño en su sitio. Megan y Kim su hacen amigas de Kate ayudándola a instalarse y a sentirse cómoda en su nueva aventura. Por último, Jack, el padre de Kate, viaja hasta Londres cuando se entera de que su hija está allí, y es que lo que más quiere en este mundo es reconciliarse con su única hija y volver a ser una familia.

Adam. El pequeño de los Hermanos. Es uno de los mejores chefs de toda Londres y famoso en todo el mundo. Adam no quiere enamorarse su lema es “para que hacer feliz a una mujer si puede hacer feliz a todas” (o algo parecido a eso). Disfruta de las relaciones con las mujeres, pero sin ataduras. Además, es dulce y atento, cariñoso y romántico, aunque no lo reconozca. Cuando descubre que el cuadro por el que ha pagado un dineral es falso, se deja llevar por la ira y por la sed de venganza y no descansará hasta que el responsable acabe en la cárcel.

Kate. Tras pasar los últimos cinco años en un lugar donde no quería estar, decide cambiar de vida y alejarse de su pasado. Para ello, se traslada a vivir a Londres, una ciudad en la que nadie la conoce y nadie sabe lo que hizo. Allí se siente segura y puede escapar de ÉL y de su pasado. A pesar de que sabe que en Londres está segura, siempre mira por encima del hombro por si acaso ÉL la ha encontrado.  Quiere ser feliz y libre y para ello tiene que dejar el pasado atrás. Es una apasionada del arte, y su mayor sueño es poder trabajar en algún lugar donde pueda demostrar su talento.

Esta novela es ardiente y sensual, donde la venganza es su plato principal. Al protagonista le mueve la venganza, sin importarle nada. Sin embargo, a medida que va avanzando la lectura vemos como esa sed de venganza es sustituida por los sentimientos.

Sin tendría que nombrar los que más me ha gustado de esta narración, me quedaría con la evolución del protagonista y de cómo sin darte cuenta se puede caer en las garras del amor y que los sentimientos y deseos a veces son incontrolables. Por otro lado, el aspecto negativo de esta historia podría ser cómo se resuelve todo el tema de la falsificación del cuadro y es que me pareció que se desarrolló de forma muy rápida.

Esta última entrega es el broche de oro para cerrar una trilogía llena de morbo erotismo y romanticismo. La autora ha creado una historia original y que atrapa desde el primer momento. En cada libro de esta trilogía se presenta una historia diferente. Cada hermano consigue conquistar a la mujer de sus sueños de maneras diferentes. Aunque las historias sean diferentes, todas tienen algo en común y es el morbo en el sexo y cómo consiguen que sus protagonistas accedan a este mundo de placer sin límites.

Un final de trilogía que no te dejará indiferente. Ardiente y llena de morbo, hará que te metas de lleno en la novela.