RESEÑA CONFIARÉ EN TI (BLUE HERON #4)

Resultado de imagen de confiare en ti kristan higgins descargarTÍTULO: Confiaré en ti
Kristan Higgins
Número de páginas: 448
Año de publicación: 2017
Editorial: Libros de seda

UNA CITA POR DESPECHO CON EL ROMPECORAZONES DEL PUEBLO NO PUEDE SER MALO, ¿VERDAD? Emmaline Neal necesita una cita. Solo una. Alguien que la acompañe a la boda de su ex novio en Malibú. Pero hay poco donde elegir en una loca- lidad como Manningsport, de setecientos quince habitantes. De hecho, opción solo hay una: el rompecorazones del pueblo, Jack Holland. Todo el mundo le conoce, y él no se hará ninguna idea equivocada... Después de todo, Jack nunca se interesaría en una mujer como Em. Y menos cuando su guapísima ex mujer anda por ahí, tratando de repescarlo desde que él se convirtió en un héroe al salvar a un grupo de adolescentes. Sin embargo, durante la celebración de la boda las cosas dan un giro inesperado —y apasionado—. Aunque, bueno, solo habrá sido una noche loca... Jack es demasiado guapo, demasiado popular, como para acabar con ella. Pero, entonces, ¿por qué es con ella con quien se atreve a hablar de sus sentimientos más profundos y secretos? Si va a ser el hombre de sus sueños, tendrá que empezar por creerle...

Aunque de los cuatro libros de esta saga este ha sido el que menos me ha gustado, a su manera tiene un encanto especial. La historia me pareció la más simple y corriente de todas la que he leído de la saga, pero, aun así, tiene su encanto, y no pierde ese toque mágico y romántico que tiene toda la saga.

En esta novela nos encontramos con los personajes que poco tienen en común. Por un laso está Jack Hollan el héroe y también el rompecorazones del pueblo. Por otro lado, encontramos a Emmaline una agente de policía del pueblo. Ambos protagonistas se conocen desde hace años, pero tienen el contacto justo entre ellos. Ambos juegan en el equipo del pueblo. Su relación empieza a forjarse cuando el exnovio de Em la invita a su boda y ella desesperadamente busca una pareja para la boda. Lo que empieza siendo un favor a una amiga se convierte en algo más y es que ninguno de los dos sabe cómo hacer frente a lo que les viene.

Aunque en menor medida, en esta nueva entrega de la saga aparecen los personajes de las anteriores entregas, convirtiéndose en personajes secundarios. También hay algún nuevo personaje, como es el exnovio de Em, sus padres o su hermana pequeña. La historia se centra en la historia que surge de los personajes principales, pero los secundarios juegan un papel muy importante en el desarrollo de la historia. Así mismo podemos encontrarnos con La familia Hollan. Es una familia un tanto peculiar, están muy unidos y se apoyan los unos en los otros. Hadley es otro personaje que aparece en esta novela. Es la exmujer de Jack que ha vuelto al pueblo tras enterarse de las hazañas de su exmarido. Es caprichosa y manipuladora. No le importará usas sus armas de mujer con tal de salirse con la suya y llevarse el premio a casa. Por último, nos encontramos con la familia de Em. Tenemos a su hermana pequeña Angy que es la estudiosa de la familia. A pesar de que le encanta su trabajo también quiere divertirse y ser libre como su hermana mayor. Los padres de Em son de lo más peculiares y es que ambos son psicólogos, pero no se soportan el uno al otro.

Jack Hollan. Héroe y rompecorazones del pueblo. Es el hombre que toda mujer querría tener a su lado, es atento, cariñoso, y sabe escuchar. La pareja ideal. Trabaja en el viñedo de la familia, él es el enólogo, y le encanta su trabajo. A pesar de que todo el mundo cree que su vida es perfecta, ahora tras el accidente, Jack no está pasando por su mejor momento, pero pone su mejor cara para que nadie se dé cuenta. Siempre está dispuesto a ayudar a quien le pida ayuda, y nunca pone mala cara.

Emmaline. Agente de policía. Llegó al pueblo cuando era una adolescente para vivir con su abuela y desde entonces allí se ha quedado. Es poco femenina, no le importa hacer el trabajo sucio, se siente cómoda con él. También le encanta su trabajo y no lo cambiaría por nada en el mundo. A pesar de su aspecto fuerte y duro, Em quiere encontrar a un hombre que la quiera por cómo es. En el pasado sufrió un duro golpe cunado su novio de toda la vida la dejó de la noche a la mañana. Em es un poco testaruda, insegura y desconfiada en lo que se refiere a las relaciones, sin embargo, esas características le vienen muy bien en el trabajo.

A pesar de, como ya he mencionado antes, ser el libro que menos me ha gustado de esta saga, reconozco que la autora sabe convertir una historia sencilla en una que te atrapa y te fascine. Las cuatro novelas hasta ahora publicadas de saga Hero tienen un toque especial que las convierten en únicas.

Esta es una novela que se lee prácticamente sola. Sin lugar a dudas, la parte que más me ha gustado de la novela es la boda. Me parece muy original y una forma de entender una boda muy diferente. Por otro lado, si tendría que elegir una parte que no me ha gustado o que me ha parecido más aburrido, sin duda es como se va formando la historia de amor entre los protagonistas. Me pareció que era muy lenta y algo tediosa.

Una novela que se lee prácticamente sola, que muestra que siendo tu misma se puede llegar muy lejos y que a veces las apariencias engañan. Si nunca habéis leído a esta autora os la recomiendo sin ninguna duda ya que cada libro es único y os llevará los sentimientos al límite.

Una novela donde se ve que no hace falta segur los cánones de belleza para conquistar al chico que quieres, simplemente hace falta ser tu misma y tener confianza en ti.