lunes, 12 de octubre de 2015

SEGUNDAS OPORTUNIDADES (UNA SEMANA CONTIGO #2)


RESEÑA SEGUNDAS OPORTUNIDES (SERIE UNA SEMANA CONTIGO #2)





 
TÍTULO: Segundas oportunidades
AUTORA: Monica Murphy
Número de páginas:304
Año de publicación: 2015 
Editorial: Editorial Oz
 
Drew ha apartado a Fable de su vida porque cree que no la merece, pero no puede olvidarla. Fable ha intentado pasar página y seguir con su vida. Su madre sigue siendo un problema constante y es ella quien tiene que cuidar de su hermano Owen. Para poder pagar las facturas, Fable encuentra otro trabajo en The District, el nuevo bar de moda de la ciudad, que dirige el misterioso Colin. Pero cuando el equipo de fútbol de Drew elige celebrar un cumpleaños en The District, el corazón de Fable da un salto al pensar que volverá a verlo… Segundas oportunidades vuelve a montar a Drew y a Fable en una montaña rusa de emociones. De la alegría más desbocada a la pena más oscura, Drew y Fable son dos almas que se enfrentan al dolor de su entorno con el poder del amor y la pasión que hay entre ellos.

RESEÑA


                                   Segunda parte de la saga una semana contigo, sinceramente después de leerlo me ha dejado indiferente, en mi opinión esta segunda parte sobraba, podrían haber hecho el primer libro más largo y ahorrarse una publicación.

                                   Este segundo libro empieza dos meses después del primer libro. Dew abandona a Fable porque cree que no es suficiente para ella. Tras dos meses separados sus vidas no parece que hayan avanzado. Fable lo está pasando mal porque Drew no le devuelve las llamadas ni los mensajes. Sigue trabajando en mismo restaurante de siempre, pero ella no se siente igual, se siente bacía. Además de lidiar con su pena, su madre, cada vez está menos en casa y es Fable la que se tiene que encargar de su hermano, Owen. Por eso, cuando un día aparece en el restaurante el dueño de “The Distric”, Colin y le ofrece trabajar en uno de sus  restaurantes, no se lo piensa dos veces y acepta. Drew tampoco lo está pasando bien. Decide ir a ver a una psicóloga para poder hablar con alguien sobre sus problemas y que le intenten ayudar. En la universidad tampoco le va bien, estuvo a punto de suspender y en el futbol no se concentra. Todo le sale mal, pero intenta volver a la vida anterior. Drew sale con sus amigos a celebrar el cumpleaños de un compañero en el The distric y allí se cruza con Fable.
Desde ese momento sus caminos se vuelven a cruzar, y aunque Fable intenta no acercarse a él, no lo puede evitar. Por su parte Drew no está dispuesto a dejarla marchar otra vez. Con dificultades pero vuelven a estar juntos. Sin embargo, todo se complica cuando el padre de Drew le comunica a este que se va a divorciar de Adel. Por otra parte, las cosas también se le complican a Fable ya que su madre les hecha de casa.


                             En cuanto a los personajes, en este segundo libro vemos como van madurando los protagonistas. Drew intenta no escapar de sus problemas e intenta hacerles frente. Fable también madura y deja que los demás la ayuden y la protejan.
Por otro lado, como personajes secundarios esta Owen, el hermano de Fable, que en este segunda entrega tiene mayor protagonismo. Owen es un chico de catorce años que quiere ser independiente pero que en el fondo aun necesita a su hermana. Adel vuelve a tener importancia en este libro pero no tanto como en el primero. Sigue intentando recuperar a Drew pero un fatídico acontecimiento la apartará de su vida para siempre.

                      Este segundo libro sigue contando una historia muy bonita, divertida, sexy y con misterios. A pesar de ser una historia extensa, tiene una lectura muy ágil. A pesar de eso, tiene algunas partes de relleno. 




Si habéis empezado la saga, debéis leer este segundo libro, y si no habéis empezado la saga empezarla porque aunque este libro no sea tan bueno como el primero, merece la pena leerlo.


 










No hay comentarios:

Publicar un comentario