jueves, 5 de octubre de 2017

RESEÑA MISTER 7

AUTORA Nadia Noor
Número de páginas: 320
Año de publicación: 2017
Editorial: Titania

Cristian Cros, el futbolista más sexy y solicitado de momento, tiene fama, dinero, éxito, mujeres… Todo, menos lo que más desea en la vida: un hijo. Como todavía no ha conocido a la mujer perfecta para que sea la madre de su hijo decide recurrir a la inseminación artificial en una importante clínica de Madrid. Eso sí, la mujer que sea la donante tendrá que cumplir nueve importantes requisitos. Minerva, una joven estudiante de medicina, lo está pasando bastante mal para poder pagarse la carrera. Sus graves problemas familiares junto a los económicos pueden dar al traste con su futuro. Ser donante de óvulos se ha convertido en la única gran oportunidad de ganar algo de dinero. Seis años después, Cristian ha tenido a su hijo, Júnior. Un niño que no para de preguntar por su madre, por lo que el futbolista intentará buscarla. La tarea no será fácil, pues la protección de datos protege a las donantes. Aunque si la encuentra, ¿estará preparada para ser la madre de un niño de seis años?

Empieza a leer el libro sin mucho entusiasmo, y la verdad es que, a pesar de que no tenía muchas expectativas y el libro es aburrido ya de entrada y hacia la mitad más o menos empieza a mejorar. Aun así, el libro no merece la pena. Es un fanfic de Cristiano Ronaldo al que la autora no le ha cambiado nada, es decir, ha cogido lo que se sabe de la vida de este futbolista y la ha plasmado tal cual, lo único que ha cambiado es la localización y el equipo en el que juega.

La historia es insulsa y poco creíble. Todo empieza cuando Junior el hijo de Cristian le dice que quiere conocer a su madre biológica. Cristian que no es capaz de negarle a nada a su hijo, le pide a su representante que haga lo imposible por encontrarla. Minerva acaba de terminar su carrera de medicina y está a la espera de los resultados del MIR. Pero, aunque ahora todo le vaya bien, sus comienzos no fueron fáciles, llego a Madrid sin nada y tubo que donar ovulo para salir adelante. Ambos protagonistas se encuentran y desde el primer momento la química fue notable, pero será eso suficiente para que lo suyo funcione o sus vidas son demasiado diferentes como o para que el amor triunfe.

Aunque a simple vista la historia puede parecer interesante, la verdad es que los personajes hacen que salgas de la historia. Como personajes secundarios podemos encontrar al representante de Cristian. Este se pasa toda la novela quejándose. La verdad es que es un poco aburrido estar leyendo todo el rato esas quejas, lo que hace que dejes de leer el libro. También podemos encontrar a Junior el hijo de Cristian. Es un poco niño mimado, si no consigue lo que quiere se enfada. A pesar de eso también es sensible y cariñoso.

A parte de estos personajes están los protagonistas de esta historia. Si soy sincera si los secundarios no me gustaban nada los principales aún menos. Por un lado, encontramos a Cristian, futbolista de primera división y estrella del equipo. Es egoísta, egocéntrico y caprichoso, si quiere algo va a por ello sin pensar en las consecuencias y si las cosas no se hacen con él las tiene planeadas también se enfada y no descansa hasta hacer que la gente cambia de opinión. Como es una estrella del deporte quiere que todos bailen a su son y eso es lo que más he odiado de este personaje. Por último, está Minerva. Ella acaba de terminar sus estudios de medicina y es una de las mejores notas del MIR por lo que podrá elegir el destino que quiera. Es una chica inteligente y con las ideas claras, excepto cuando se junta con Cristian, entonces parece que se le funden las neuronas y es una chica totalmente distinta.

Aunque a simple vista parezca una historia de amor muy bonita, es un claro ejemplo de una relación tóxica. No empieza de la forma tradicional, ya que él empieza exigiendo cosas y ella no es capaz de resistirse a sus encantos. Creo que esta historia podría ser un romance muy bonito, sin embargo, la autora ha ido a la historia fácil y sencilla, sin ningún tipo de sentimiento. Las conversaciones que se mantienen a lo largo de la novela no tienen sentido o son muy banales, lo que convierte el libro en monótono y aburrido. No ocurre nada interesante hasta pasado la mitad de la novela, y cuando parece que empieza la acción, se corta y vuelve la historia simple y predecible del principio.

Una historia plana y sin sentimientos donde se aprecia una relación tóxica y sumisa, con unos personajes a los que les falta profundidad y llenos de clichés.