miércoles, 4 de octubre de 2017

RESEÑA KISSME. CONTIGO HASTA EL FINAL (SERIE KISSME #4)

Resultado de imagen de KISS ME 4



TÍTULO: Kissme. Contigo hasta el final
AUTORA Elle kennedy
Número de páginas: 376
Año de publicación: 2017
Editorial: Alfaguara


Sabrina tiene un plan infalible para escapar de su pasado: graduarse, romper moldes en la facultad de Derecho y conseguir un trabajo bien pagado en una prestigiosa firma de abogados. Una noche de pasión (sorprendentemente tierna) es todo lo que puede darle a John Tucker, el rompecorazones que cree en el amor a primera vista.
Pero, a veces, una noche es suficiente para cambiar tu vida. Cuando Tucker descubre que Sabrina se ha quedado embarazada, sabe que es el momento de demostrar lo que vale. Si quiere una familia con la chica de sus sueños, tendrá que convencerla de que estará a su lado... hasta el final.


RESEÑA

                Si ya el primer libro de esta saga me decepcionó, este directamente me ha parecido que no merecía la pena. Para mí, la saga Kiss me se debería haber quedado en los tres primeros libros y es que este no es que me haya decepcionado, es que directamente me ha aburrido y creo que es un libro totalmente prescindible, aunque, por otro lado, entiendo que había que publicar esta cuarta parte ya que cuenta la historia del último de los amigos.

                La historia de amor que se cuenta en este libro es un tanto extraña y para mí, un poco sin sentido. Sabrina, es una chica con problemas familiares, que está muy centrada en sus estudios y está decidida a salir de la casa en donde vive cueste lo que cuesto, por eso se mata a trabajar y no tiene tiempo para nada más, y menos para salir con chicos. Por otro lado, está Tucker, una de las estrellas del equipo de jockey. Él tiene clara una cosa, no quiere ser profesional, quiere volver a casa y montar su propio negocio. Ambos personajes se conocen casi por casualidad, y lo que en principio iba a ser una royo de una noche se va complicado hasta formar un gran lío del que ni ellos mismos sabrán como escapar.

                Los personajes secundarios ya son muy conocidos, ya son los protagonistas de las anteriores novelas. No intervienen mucho en la historia ya que se centra más en los protagonistas, pero si son los causantes de que ocurran ciertas cosas.  También encontramos a las dos amigas de Sabrina que la apoyan en todo lo que hace y la animan para que tenga una vida normal. La familia de Sabrina también es una pieza clave en esta historia y es que su Abuela y Ray no se lo pondrán nada fácil a Sabrina y serán los causantes de que ella no quiera estar en casa.

Resultado de imagen de abogado sombra             Sabrina. Una chica que sabe lo que quiere. Es muy responsable y está dispuesta a hacer lo que sea para salir de la casa en la que se ha criado. Tiene muy claro su objetivo y lucha por conseguirlo todos los días. A demás de ser una buena estudiante, tiene dos trabajos para ahorrar el dinero suficiente para la facultad de derecho. Está tan centrada en sus obligaciones que no tiene tiempo para salir de fiesta y mucho menos para salir con chicos. Es fuerte, independiente y ambiciosa, y no quiere en su vida a nadie que le pueda hacer daño y mucho menos a deportistas. 

Resultado de imagen de hockey sobre hielo sombra
            John.  Una de las estrellas del equipo de Hockey de la universidad, aunque cuando termine su prioridad no es jugar en un equipo profesional, sino montar su propio negocio. Te todos sus compañeros John es el más responsable y centrado de todos. Desde que entró en la universidad ha tenido muy claro su futuro, pero tras conocer a Sabrina, ya no está tan seguro de ese futuro. Quiere encontrar el negocio perfecto y ahora se siente un poco perdido.


            En mi opinión esta cuarta parte está un poco de sobra, aunque sí que es verdad que era el único jugador que no tenía historia y había que contarla, pero aun así creo que es un libro que no aporta nada y que es bastante tontería. La estructura y la narración siguen siendo la misma, y es que el libro está narrado por ambos protagonistas, lo que nos ayuda a ver cómo es su vida y que problema tienen.
Sin embargo, la historia es bastante light, un poco normalilla y sin mucha acción. Si os habéis leído el tercer libro de esta saga ya sabéis cuál es el gran problema de este libro, lo cual le quita toda la emoción a la lectura.

             Si hacemos una valoración global a la saga, no ha sido como me la esperaba. Esperaba encontrarme una saga emocionante e intensa y me he encontrado con unas historias muy sencillas. Aunque sí que es verdad que alguna historia me ha sorprendido más que otra, en general ha sido bastante decepcionante.

Un libro en el que apenas ocurre nada y que el mayor problema ya se sabe de antemano.

PUNTUACIÓN 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario