miércoles, 19 de julio de 2017

RESEÑA CAMBIANDO EL JUEGO (LA JUGADA PERFECTA #2)

cambiando el juego-jaci burton-9788416331017TÍTULO: Cambiando el juego
Jaci Burton
Número de páginas: 304
Editorial: Phoebe

La mayoría de la gente sigue las reglas del juego, pero Gavin y Liz no son como los demás...«Ganar a cualquier precio». Ese ha sido siempre el mantra que la agente deportiva Liz Darnell se ha repetido a sí misma durante toda su vida. Cuando va demasiado lejos y corre el riesgo de perder a su cliente más importante, el jugador de béisbol Gavin Riley, Liz se da cuenta de que va a tener que emplearse a fondo para evitarlo. Aunque lo cierto es que tampoco supone un esfuerzo demasiado grande: a fin de cuentas ha seguido cada movimiento del jugador desde que se fijó en él por primera vez… y no fue de una manera precisamente profesional. Pronto Liz se da cuenta de que Gavin está más que dispuesto a seguirle el juego. A Gavin no le importa nada caer en las redes de Liz. La desea tanto como ella parece desearle a él. Dispuesto a comprobarlo, decide lanzarle una bola curva para ver lo lejos que está dispuesta a llegar para mantenerlo en su cartera. Sin embargo, el amor comienza a formar parte del partido de manera inesperada y ni Liz ni Gavin están preparados para ese cambio de juego.

Segunda entrega de la saga “la jugada perfecta” y me ha gustado muchísimo más que la anterior, y creo que es por la intensidad de los personajes y porque la historia es algo más compleja que en la primera parte. Además, estos personajes me gustan más que los anteriores, ya que tiene más fuerza.

La historia el romance entre Elisabeth y Gabin. Elisabeth y Gavin se conocen ya que ella es la representante de él. Ambos son reacios al compromiso, ella está centrada en su carrera como representante de deportistas y él es jugador de baseball. Aunque los dos intenten no sucumbir a la pasión, tarde o temprano se ven atraídos el uno por el otro. Una vez que sucumben a la tentación sus vidas empiezan a ser un auténtico caos del que no saben si van a poder salir ilesos.

Se trata de una saga de libros en los que los personajes principales de unos libros son secundarios en otros, por eso en este caso tenemos como personajes secundarios a Tara, Mick y Jenna que son la familia de Gavin. Tara y Mick ya salieron en el primer libro como protagonistas. Estos dos, sobre todo Mick, odia a Elisabeth por ello que en esta novela el drama está asegurado. Jenna es la hermana de Gavin, es la que los mantiene a todos a raya. También podemos encontrar a Holey y Shawnelle que son amigas de Eli y novias de otros jugadores de Baseball.

Elisabeth Representante deportiva. Está muy centrada en su carrera, para ella es lo más importante ya que destacar en un mundo de hombres es muy difícil y ella lo ha conseguido. Es fría y despiadada en su trabajo, y hará todo lo posible para conseguir lo que quiere, aunque para eso tenga que hundir y humilla a la gente. Pero fuera de su trabajo está solo y se siente sola. Lleva enamorada de uno de sus clientes prácticamente desde el día en el que lo conoció. Sabe que es un amor prohibido, ya que es su representante, aun así, no puede olvidarlo.

Gavin. Jugador de Baseball. Es sexy y encantador, lo que le convierte en un ligón. Él no quiere sentar la cabeza, quiere seguir saltando de chica en chica, es lo que más le gusta. Sin embargo, cuando está solo, se siente muy solo, y aunque él no lo admita, sí que quiere encontrar a esa chica especial. Tiene una muy buena relación con su familia, es atento y cariñoso y siempre está dispuesto a ayudar.

Este libro está cargado de tensión y romance. Vemos a unos personajes qué, aunque distantes y fríos, tienen su corazón y está dispuestos a jugárselo para estar con la persona que realmente quieren, aunque eso les produzca algún problema. Aunque sí que es cierto que el personaje principal masculino es muy típico, la protagonista femenina es una mujer fuerte y luchadora que no se rinde ante nadie.

La novela es muy intensa y eso es lo que me mantuvo con los ojos pegados a las páginas hasta que lo terminé. Sinceramente, desde mi punto de vista, la segunda parte de esta serie es mucho mejor que la primera. Tiene unos personajes más intensos y la historia es más creíble.

Una historia de amor intensas, donde los sentimientos juegan un papel muy importante y donde el triunfo del amor no está del todo claro.