domingo, 11 de junio de 2017

RESEÑA LA PROMESA DE GRAYSON



Resultado de imagen de la promesa de graysonTÍTULO: La promesa de Grayson
AUTORA
Mia Sheridan
Número de páginas: 352
Año de publicación: 2017
Editorial: Phoebe


Kira Dallaire está desesperada, con poco dinero en el bolsillo y todavía menos opciones de conseguirlo. Grayson Hawthorn atraviesa una situación límite: al salir de prisión, se encuentra con que los viñedos de los que es propietario y que prometió a su padre sacar adelante están al borde de la ruina. Cuando Kira aparece en el despacho de Grayson con una descabellada propuesta que podría resolver los problemas de ambos, a él no le queda más remedio que aceptar. Sin embargo, lo que en principio parecía un matrimonio de conveniencia abocado al fracaso se convierte muy pronto en un choque de voluntades que dará pie a una incontenible pasión capaz de demostrar que algunas promesas deben romperse y que por otras vale la pena arriesgarlo todo…, hasta el corazón.  


RESEÑA

        Me decidí a leer este libro porque estaba viendo por las redes sociales que a la gente le había encantado y las reseñas que había leído eran muy buenas. Una vez leído esta novela he de decir que no sé a qué viene tantas buenas reseñas. Sí que es verdad que el libro es muy bueno y original, pero también me ha parecido un poquito lento y en ocasiones aburrido.

        La historia comienza mostrándonos a una Kira en una situación límite de la que no sabe muy bien cómo va a salir. Grayson también está en una situación bastante desesperada. Ambos protagonistas se conocen oficialmente cuando Kira va a casa de Grayson para hacerle una proposición que les puede salvar a ambos. Lo que empieza siendo un trato muy ventajoso para ambos empieza poco a poco a convertirse en algo más. Sin embargo, una familia controladora y con un secreto que esconder.

        Aunque la mayor parte de la novela está centrada en los dos personajes principales, podemos encontrar algún que otro personaje secundario. Por un lado, podemos encontrar a Charlotte y a Walter, que son la ama de llaves y el mayordomo de Grayson. Ella es un amor de persona, siempre dispuesta a ayudar a los demás y sobre todo ayudar a Grayson en todo lo posible. Walter es como un padre para Grayson y su confianza en él es ciega. También podemos encontrar a Cooper, el ex prometido de Kira, una persona que solo piensa en si mismo y en su imagen frente al mundo.

        Kira Dallaire (Brujita). Es impulsiva y aventurera. Desde muy pequeña siempre le ha gustado desafiar a su padre, por eso cuando tuvo la ocasión no se lo pensó dos veces y se fue de casa. Lo que más ansía ella es su libertad y lejos de su padre lo puedo conseguir, pero es difícil sin trabajo y dinero, además también tiene que procurar que no la encuentren. Cuando la conoces y abre su corazón te das cuenta que Kira es una chica muy sensible y con mucho amor. Además es muy cabezota y siempre se sale con la suya.

        Grayson Hawthor (Dragón). No ha tenido una vida sencilla, desde pequeño siempre ha sentido que nadie le quería, el rechazo siempre ha sido el que ha dominado su vida, y eso le ha marcado mucho, de tal forma que le cuesta muchísimo confiar en la gente y vive encerrado en su mundo, no dejando que nadie entre. Hoy en día, solo le quedan las tierras que le legó su padre antes de morir. Grayson es cabezota y cueste lo que cueste hará lo que haga falta para sacar su casa adelante y volver a encarrilar su vida.

        La novela empieza muy bien con intriga y de forma muy original. Pero a medida que van pasando las hojas y la novela avanza, se va volviendo un poco más cliché y aburrida. Si bien es verdad que el argumento principal es muy original, poco a poco se va volviendo cada vez menos original y al final es una historia típica. Lo que más me ha gustado ha sido ver cómo se desarrolla la historia de amor entre los personajes, como a pesar de intentar evitarlo en amor se cuela en sus vidas y logra que la gente cambie y vuelva a creer en la gente que le rodea y en que solo se deben hacer las cosas por tú propia felicidad. La parte negativa fue que la historia es muy lenta y enrevesada y en algún que otro momento aburrida. Todo transcurre de forma lenta.

Una novela de amor y pasión que harás que creas en las segundas oportunidades y que el amor verdadero a veces simplemente aparee en tu puerta.
 
PUNTUACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario