sábado, 11 de febrero de 2017

RESEÑA EL FUEGO QUE ARDE EN TI (HERMANOS MACKENZIE #1)

Resultado de imagen de EL FUEgo que arde en tiTÍTULO: El fuego que arde en ti
Mabel Díaz
Número de páginas: 416
Editorial: Kiwi

Joel Mackenzie es el propietario del más famoso club de BDSM e intercambio de parejas de Londres. Admirado y perseguido por las mujeres y envidiado por los hombres. Reparte su vida entre su profesión de fotógrafo mundialmente conocido y sus sesiones con las sumisas. Pero no es feliz. Hace once años le obligaron a alejarse de la mujer que amaba y sabe que nunca podrá tenerla a su lado, de lo contrario sufrirá las consecuencias.
Kimberly Abercrome tiene todo lo que una mujer puede desear. Es atractiva y sexy, posee riqueza, lujos y es famosa en su profesión como cirujana plástica. Enamorada desde hace años del mismo hombre, un hombre que la ha rechazado, herido y humillado, decide por fin olvidarle y empezar una nueva vida sin él en su corazón.
Pero el destino es caprichoso y jugará con ellos.

A pesar de que ya sabía cómo iba a terminar este libro, y es que me leí primero el segundo y el tercer libro de esta trilogía, me animé a leerla porque me parecía que tenía que saber cómo había sido la historia de estos personajes, y la verdad es que a pesar de que más o menos ya sabía que iba a ocurrir, me ha gustado y sorprendo mucho.

En esta primera novela se nos presenta una historia de amor imposible. Joel un famoso fotógrafo y dueño del más famoso club de BDSM parece que tiene una vida plena y satisfactoria, pero siente que le falta algo, el amor de su vida. Esta tuvo que renunciar a estar con la mujer de su vida para mantener a salvo a su familia y aunque no se arrepiente de su decisión siente que podía haber buscado otra solución. Kim es la más famosa cirujana plástica de Londres. Tiene el trabajo de sus sueños, dinero, lujo y un marido que bebe los vientos por ella y que estaría dispuesto a cualquier cosa para que ella fuera feliz. Sin embargo, es infeliz, quiere algo que no puede tener y eso la está destrozando por dentro.

Resultado de imagen de dibujo de camara de fotos png                En esta novela podemos encontrar bastantes personajes, y cada uno con una característica que hace que les adores. La autora consigue crear una serie de personajes secundarios alrededor de los protagonistas, que hace que la historia sea increíble y muy adictiva. Entre los personajes secundarios de esta novela podemos encontrar a los dos hermanos menores de Joel, Paris y Adam. Paris es el hermano del medio y es piloto de la armada inglesa, le encantan los deportes de riesgo. Adam es el hermano menor y es chef, es el mejor chef de todo Londres, reconocido internacionalmente. Paris y Adam comparten una afición que es el sexo. Les gusta compartir a las mujeres y pasar un buen rato con ellas en la cama. También podemos encontrar a Angie la mejor amiga de Kim. Es abogada, y le gusta jugar en el sexo, pero no deja que ningún hombre se acerque a ella lo estrictamente necesario. Como amiga de Kim también podemos encontrar a Gabriel. Ella es la sumisa de Joel y a Kim no le cae muy bien. Sin embargo, con el pasa del tiempo se da cuenta que Gabriel es una magnífica persona y enseguida se hacen amigas. Por último, tenemos a Peter, uno de los personajes más odiosos de esta novela. Él es el marido de Kim y su jefe en el hospital. Está dispuesto a hacer cualquier cosa por su mujer, es cariñoso y protector.

Joel. El mayor de los hermanos Mackenzie. Es sexy y encantador. Tiene una vida casi perfecta. Es fotógrafo de paisajes y trabaja para las mejores revistas del país, además tiene el mejor club de BDSM de todo Londres. Pero, aunque para muchos trabajar en lo que quieres es tener una vida plena y satisfecha, para Joel no, y es que en su vida falta la mujer que le robó el corazón hace años. A simple vista Joel puede parecer un chico que siempre consigue lo que quiere, es dominante tanto dentro como fuera del dormitorio y no le gusta nada que le tomen el pelo y que le lleven la contraria, pero al mismo tiempo es dulce y cariñoso, se preocupa por los suyos y hace lo que sea por mantener a todos a salvo, aunque sea a costa de su felicidad.
Resultado de imagen de cirugia plástica dibujo png
                Kim. La mejor cirujana plástica del país. Tiene una vida de ensueño. Un trabajo que le apasiona y que le encanta, fama, dinero y un marido que le venera y la adora. Sin embargo, ella sabe que le falta algo, o más bien alguien, alguien que no va a poder tener nunca, aunque sea lo que más quiera en este mundo. Por eso, se refugia en el trabajo e intenta ignorar a esa persona que está en su cabeza tanto como puede. Kim es impulsiva, dispuesta a probar cosas nuevas, y siempre dice lo que piensa. No tiene problemas en enfrentarse a quien sea para conseguir lo que quiere.

Aunque este libro me lo leí un poco para acabar la trilogía, ya que no estaba en mis planes leerlo, he de decir que me ha sorprendido. Se narra una historia de amor muy bonita y muy bien construida. Cuando lo lees es como si estuvieras en una montaña rusa. A medida que vas avanzando en la lectura te vas danto cuenta que los protagonistas están hechos el uno para el otro, sin embargo, les cuesta mucho expresar sus sentimientos.

Si tengo que destacar algo negativo de la novela es que a veces Kim me ha parecido muy inocente, que no se enteraba de nada, aunque era evidente lo que estaba ocurriendo, y eso me ponía un poco nerviosa. Pero a pesar de esto, me parece que la autora ha conseguido crear una historia y unos personajes que enamoran y que atrapan por partes iguales. Mientras lees esta novela puedes sentir que eres uno de los personajes.

Una novela los caprichos del destino tienen mucho que ver. Segundas oportunidades y nuevas aventuras son parte fundamental de esta increíble historia.