RESEÑA AMOR INDÓMITO

Resultado de imagen de amor indomito

TÍTULO: Amor indómito
M. Leighton
Número de páginas: 288
Año de publicación: 2017
Editorial: Phoebe

Cami es la mimada hija de Jack Hines, acaudalado ranchero, y posee un pedigrí capaz de rivalizar con algunos de los mejores caballos de su padre. Y, salvo que a veces se siente un poco asfixiada, cree estar feliz con su novio, su vida y su futuro. Hasta que conoce a Trick Henley. Trick rompe los esquemas de Cami. Él es uno de los vaqueros del rancho Hines, y sabe que lo despedirían si se le ocurre acercarse a ella. Pero Trick necesita el trabajo de forma desesperada: su familia depende de él. Sin embargo, los corazones salvajes siempre consiguen lo que anhelan, y Trick y Cami se verán atraídos el uno por el otro a pesar de los obstáculos que se interponen en su camino. Entre ellos surge una pasión tan ardiente como la medianoche sureña y un amor tan indómito como los caballos que domestican. Pero cuando Trick descubre qué es lo que se oculta detrás del suicidio de su padre, se desencadena una serie de revelaciones que pueden arruinar lo que Cami y él han empezado a sentir, un secreto que es capaz de llegar a desgarrarlos.

Con esta novela tengo un problema. No sabía que existía esta novela hasta que de repente vi todas las redes sociales inundadas con ella, y sobre todo las buenas críticas que tenía, pues todo el mundo se había enamorado del protagonista nada más empezar la novela. Así pues, me decidí a leerla, y a ver es verdad que la historia es bonita y tal, pero hasta el punto de ser una de las mejores novelas que he leído hasta ahora, por NO. Es una historia que engancha, bastante original y divertida pero ya. No se ha que ha venido tanto revuelo.

Carry vuelve a casa para pasar el verano con su familia. Quiere disfrutar del verano con su mejor amiga Jenna y de paso aprender también sobre el negocio familiar. Su familia tiene un rancho de caballos de carreras. Allí conocerá a Patrick, un joven con un talento especial para domar a los caballos salvajes. Ambos protagonistas sentirán una atracción muy fuerte el uno por el otro, pero las responsabilidades y el miedo a estar juntos hará que les sea muy difícil estar en la misma habitación. Además, el pasado de sus familias caerá sobre ellos y descubrirán una verdad que no querían saber.

Algo que me ha gustado de esta novela es que no juega con muchísimos personajes sino que con unos poco consigue hacer que la historia sea entretenida. A mí, más que los personajes principales, me han gustado más los personajes secundarios, y es que tanto Rusty, el mejor amigo de Trick, como Jenna, la mejor amiga de Camy, me han parecido unos personajes muy divertidos y que le daban bastante sentido a la historia principal, no estaban puestos para que los personajes se encontraran, aunque un poco de esto también hay. Aun así, me parecen personajes increíbles que siempre que aparecían le daban un toque divertido a la novela.

Patrick (trick). Es un chico muy responsable. Su mayor sueño, poder montar un rancho con caballos salvajes para entrenarlos y poder competir con ellos. Sin embargo, sus sueños van a tener que esperar y es que tiene que abandonar sus estudios de veterinaria en la universidad para ayudar a su madre. Tiene un don para los caballos y es que sabe domar muy bien a los salvajes y además tiene buen ojo para los ganadores. Aun así, Trick es sensible y está dispuesto a hacer cualquier cosa para proteger a su familia, incluso si lo que descubre por el camino no le gusta y le enfada.

Camy. A pesar de ser la niña mimada de su padre, a ella no le gusta estar sin hacer nada, por eso, en sus vacaciones de verano está decidida a aprender todo sobre el negocio familiar. Cany es muy alegre y divertida, pero además tiene carácter y está dispuesta a decirte la verdad, aunque no quieras escucharlo. Lucha contra las injusticias y está dispuesta a renunciar a todo por algo en lo que cree.

La historia está contada a dos voces, la de los protagonistas por lo que ves las dos versiones de la misma historia casi al mismo tiempo. También conocemos todo lo que sienten los protagonistas y cómo se comportan frente a lo que descubren. Creo que esta es una forma muy interesante de contar una historia ya que te hacer ver la imagen completa del romance que surge.

En mi opinión, la historia es bastante bonita con algún que otro toque de humor a mano de los personajes secundarios, lo que hace que sea muy fácil leerlo. Además, está escrita de forma sencilla. Sin embargo, aunque me parece un historia muy tierna y encantadora no he llegado a conectar mucho con los protagonistas, y eso ha hecho que sea una novela que ha pasado sin mucho interés por mis manos.

Una novela ágil y sencilla de leer, donde veras que el amor es más fuerte que el pasado.